Buscar

COCHES

El Lexus GX 460 2020 ha sido desvelado

De cara al 2020 la marca de lujo de Toyota refresca la cara del todocamino.

Christian Tixce

18 junio 2019 19:26

Comparte:

0 0
El Lexus GX 460 2020 ha sido desvelado

Como es sabido de muchos, últimamente la marca alemana BMW le ha proferido un gran tamaño a su famosa parrilla de riñón, lo que no ha sido para el agrado de muchos. No obstante, otra marca ha hecho lo mismo para con uno de sus modelos, se trata de la marca de lujo de Toyota, a saber, Lexus, quienes han actualizado el SUV de cara al 2020 manteniéndose este en su segunda generación. Como dijimos al principio, el más resaltante trabajo lo han hecho en la rejilla del husillo que es de nuevo diseño y que le hace lucir más grande.

El Lexus GX 460 2020 ha sido desvelado

Características principales

El nuevo Lexus GX 460 2020 mantiene su parrilla, la cual le ha sido aplicado un tratamiento que le hace lucir un poco más alargada con sus detalles cromados en su marco, a esto le siguen unas ópticas en LED de triple haz que le da un aspecto más fresco y que serán ofrecidas de manera estándar para toda la gama del SUV. Sin embargo, a manera opcional, el fabricante ofrecerá unos extra para los acabados Premium y Luxury, que se caracterizarán por agregados como diversas carcasas acabadas para los espejos retrovisores laterales, llantas de 19 pulgadas con rines terminados en color aluminio, un difusor trasero y puntas de escape en color negro mate junto con un aspecto escarlata para los pilotos traseros.

El Lexus GX 460 2020 ha sido desvelado

En su interior, los acabados de alta gama ofrecen una segunda fila con asientos que en lugar de las comunes butacas serán sillas de capitán. También se introduce el paquete Off-Road reservada solo para las versiones de lujo y el cual agrega varias cámaras, control de rastreo, enfriador de la transmisión y un protector para el tanque de combustible junto con selección de terreno múltiple. Tecnológicamente presenta una pantalla más nítida y ayudas para la conducción que serán estándar para todas las variantes del SUV entre las que están el control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión frontal y luces altas automáticas.

El Lexus GX 460 2020 ha sido desvelado

La propulsión estará a cargo del bloque V8 4.6 litros que entrega 301 CV y 446 Nm de par máximo que se encuentra unido a una transmisión automática de seis velocidades que cuenta con un diferencial Torsen y una caja de dos velocidades especialmente diseñada para terrenos difíciles. Sus precios y disponibilidad aún no están disponibles.

Artículos recomendados