Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT 2019

El Lexus LC convertible para Detroit

La marca de lujo ha preparado para el Salón del Automóvil de Detroit una nueva versión del LC pero descapotable.

Christian Tixce

14 enero 2019 17:57

Comparte:

0 0
El Lexus LC convertible para Detroit

Comienza el Salón del Automóvil de Detroit 2019 y con ello las diversas marcas de autos han preparado sus stands para mostrarnos lo más reciente de sus creaciones. Uno de ellos es la marca de lujo Lexus quién precisamente en este certamen hace tres años nos mostró su modelo LC Coupé. Ahora bien, para el evento de este año la firma nos trae una nueva versión del mismo coche pero en la variante Roaster o convertible, y aunque será presentado a modo de concept ya reúne todas las características que le hacen posible creer que ya está listo como modelo de producción. Con la llegada de este nuevo descapotable a los concesionarios será la primera vez después de unos diez años que Lexus coloque a la venta de nuevo un convertible.

El Lexus LC convertible para Detroit

Características principales

El diseño del actual Lexus LC convertible es muy parecido con la versión coupé, solo que este incorpora un techo de lona que se accionará de manera eléctrica. Sus medidas son 4,77 mts de largo, 1,92 mts de ancho por 1,34 mts de alto. Físicamente transmite el objetivo de la compañía en donde este modelo marcará el diseño de sus futuros coches. Entre sus detalles principales está la zona de gran acabado en donde se esconde la lona una vez que se retrae, justo por detrás de los asientos. Incorpora embellecedores de la carrocería en color negro brillante y un nuevo diseño de llantas de aleación de 22 pulgadas.

El Lexus LC convertible para Detroit

En su interior desborda una hermosa tapicería en color blanco con costuras en color amarillo como contraste. Su salpicadero es de forma horizontal tipo cascada e incluye una gran pantalla táctil de infoentretenimiento en su zona central. Al ser un deportivo presenta una configuración de asientos 2+2 y se encuentran tapizados en cuero. Además, todos los materiales utilizados en la configuración interna son de excelente calidad. En cuanto a su motorización, esta no ha sido revelada, pero es lógico suponer que incorpora las mismas opciones que tiene la versión coupé, es decir, el LC 500 V8 de 5.0L que entrega 477 CV de potencia, o el híbrido LC 500h V6 de 3.5L que rinde 359 CV junto con sus dos motores eléctricos. Aunque esto es una suposición, será durante el Salón del Automóvil de Detroit 2019 donde será confirmada tanto la mecánica oficial como también su puesta en producción.

Artículos recomendados