Buscar

COCHES

El Lexus LS500h de Artisan Spirits

El preparador japonés presenta un híbrido más deportivo gracias a sutiles agregados estéticos.

Christian Tixce

13 mayo 2019 22:16

Comparte:

0 0
El Lexus LS500h de Artisan Spirits

El Lexus LS es un sedán de la marca japonesa de lujo que reporta un gran confort y comodidad interior. La nueva generación del LS adquiere un motor híbrido, novedades estéticas con una parrilla más afilada en consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, así como también la construcción del mismo sobre una plataforma que reduce su peso en unos 90 kg comparados con modelos de generación anterior. A esto también se le suman los diversos agregados tecnológicos que se plasman en su sistema de infoentretenimiento, así como en las diversas ayudas para la conducción. Todo esto suma muchos puntos que hacen del Lexus LS500h el coche perfecto para aquellos ejecutivos y personas de gustos muy refinados.

El Lexus LS500h de Artisan Spirits

Preparación deportiva

Una empresa especialista en afinación de la berlina japonesa ha sido el preparador nipón Artisan Spirits, quienes recientemente le han puesto el ojo al LS500h, efectuando sobre él un afinado trabajo que no pretende rebajar sus dotes clásicos y de lujo, sino que se esfuerza por realzar el lado deportivo del coche hasta el punto de hacerle merecer una insignia F, aunque sabemos que en los planes de Lexus no está contemplado lanzar una versión con estas características para este auto. No obstante, los artesanos japoneses le han dado algunos retoques entre lo que se cuentan con una carrocería pintada en azul oscuro brillante. En su frontal el sintonizador ha agregado un pequeño divisor, que aunque se ve muy sutil, cumple con el objetivo de otorgar más dinamismo y un toque más deportivo.

El Lexus LS500h de Artisan Spirits

Por su parte, para agregarle más presencia y un centro de gravedad más bajo le fue añadido un nuevo juego de suspensión que le acercan más al asfalto. También notamos una nueva aleación de llantas con rines multiradios acabados en cromo brillante, su saga culmina con un borde de contraflujo y un pequeño difusor. En cuanto a su mecánica es de resaltar que el Lexus LS500h obtiene un propulsor híbrido compuesto por un bloque V6 de 3.5 litros que trabaja en asociación con dos motores eléctricos. De este modo el conjunto reporta una potencia total de 354 hp que llega a las ruedas gracias a una nueva transmisión variable continua llamada Multistage Hybrid que le permite acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos.

Artículos recomendados