Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

El Lincoln Corsair 2020 debutó en Nueva York

El pequeño crossover de lujo y sustituto del MKC hizo su aparición oficial en el Salón de Nueva York.

Christian Tixce

19 abril 2019 00:25

Comparte:

0 0
El Lincoln Corsair 2020 debutó en Nueva York

El nuevo Lincoln Corsair llega a su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019. El nuevo crossover ocupará el lugar que ha dejado el anterior MKC, por lo que el mismo se convertirá en el modelo de acceso a la gama de vehículos de lujo y confort ofrecidos por la marca estadounidense. El nuevo Corsair comparte plataforma con el actual Ford Escape o Kuga, aunque este es un poco más pequeño, aun así se presenta como un SUV muy completo cargado de tecnología y con una gran potencia en sus dos motores ofrecidos.

El Lincoln Corsair 2020 debutó en Nueva York

Detalles muy refinados

A nivel externo el nuevo Corsair mantiene la filosofía de diseño de la marca, destacando una gran parrilla con un paragolpes delantero de líneas marcadas con tiras de luces antiniebla en su parte inferior y detalles en cromo que realzan su elegancia. En su saga, un spoiler de gran tamaño reviste el final del techo y unos pilotos de forma delgada y horizontal que se unen con una tira que realza la anchura del auto. Finalmente conseguimos un paragolpes con detalles cromados y del que emergen dos salidas de escape.

El Lincoln Corsair 2020 debutó en Nueva York

Al ingresar al habitáculo nos encontramos con un ambiente que denota un gran confort. La marca llama a este espacio un santuario para los sentidos, ya que el mismo ofrece una insonorización gracias a que reviste una doble pared entre el motor y el salpicadero que mantiene las vibraciones y el ruido del motor afuera, además, cuenta con un sistema de control activo de ruido. En su apartado tecnológico incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas de serie tipo tableta mientras que hay opciones como asientos ajustables de 24 vías con masaje o techo panorámico de cristal.

El Lincoln Corsair 2020 debutó en Nueva York

Otras opciones incluyen el sistema de audio Revel con 14 altavoces que garantizan la calidad del sonido y la acústica de la cabina. Las combinaciones cromáticas para el interior son los colores Beyond Blue, Cashew y Medium Slate. Los sistemas de seguridad se encuentran en el paquete Co-Pilot360 con asistencia de dirección evasiva, asistencia de dirección inversa, control de crucero adaptativo con asistencia para atascos y asistente de mantenimiento de carril.

El Lincoln Corsair 2020 debutó en Nueva York

Dos ofertas motrices

La oferta mecánica la componen dos propulsores a gasolina, uno de 2.0 litros de 254 CV y 373 Nm y el otro, un motor 2.5 que ofrece 284 CV con 420 Nm, ambos asociados a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción delantera, pero de modo opcional se puede solicitar con tracción integral. Sus precios no están disponibles pero su comercialización se iniciará a finales del presente año.

El Lincoln Corsair 2020 debutó en Nueva York

Artículos recomendados