Buscar

COCHES

El Maserati Levante de Larte Design

El preparador Larte Design trae un nuevo paquete estético para el GrandSport del Levante.

Christian Tixce

29 marzo 2019 15:26

Comparte:

0 0
El Maserati Levante de Larte Design

La marca del tridente actualizó su modelo Maserati Levante a finales del 2018. Ante esto, uno de los preparadores especializados en el mismo, Larte Design manifestó interés en hacer un nuevo kit de preparación al que han llamado Shtorm GT, cuyo material ha sido la fibra de carbono y el cual será aplicado al acabado GrandSport de Maserati, por lo que la versión Trofeo quedará por fuera por los momentos al no haber una propuesta para el mismo. No es la primera vez que se realiza este trabajo, ya que para la alineación anterior del Levante ya se había ofrecido un kit de personalización que ha sido bien recibido por aquellos clientes que desean un crossover más deportivo y con características más radicales.

El Maserati Levante de Larte Design

Nuevo kit Shtorm GT

Larte Design pone a disposición el nuevo kit Shtorm GT, el cual estampa su sello característico como en otros preparados Shtorm, a saber, la cubierta que se encuentra sobre el capó, una capucha en color negro que contrasta con la combinación blanca de su carrocería presente en el SUV. Adicional a esto, existen otros elementos, que en total suman unos 17 compuestos en fibra de carbono, entre ellos podemos mencionar una cubierta con un separador que cubre el paragolpes delantero, nuevas carcasas para los espejos retrovisores y en cuyos laterales se aprecian pasos de rueda de nueva factura junto con almohadillas y faldones. Finalmente en su saga se encuentra un alerón en la puerta del maletero y un difusor trasero personalizable con dos diseños disponibles para las salidas de escape según sea la elección del cliente.

El Maserati Levante de Larte Design

Es importante agregar que el nuevo kit no incluye cambios mecánicos, por lo que los mismos se mantienen fiel al original. En esto podemos decir que el Maserati Levante posee tres motorizaciones, una a diésel y dos a gasolina. El de diésel corresponde a un propulsor que ofrece 275 hp, mientras que los dos a gasolina se sitúan entre 350 y 430 CV. Sus prestaciones se reportan en una aceleración que va desde 0 a 100 km/h en unos 5,2 segundos y su velocidad máxima se ubica en los 264 km/h. Estos datos corresponden al motor a gasolina V6 más potente.

El Maserati Levante de Larte Design

Artículos recomendados