Buscar

COCHES

El Mazda CX-9 se actualiza para 2021

El SUV de la marca japonesa recibe mejoras tecnológicas y un nuevo nivel de equipamiento.

Christian Tixce

20 agosto 2020 00:06

Comparte:

0 0
El Mazda CX-9 se actualiza para 2021

El fabricante Mazda ha anunciado mejoras interesantes para su SUV insignia CX-9 de cara al 2021. De este modo, el todocamino de tres filas de asientos recibe una ligera actualización de medio ciclo que le harán llamar más la atención. Entre esas novedades se encuentra la puesta a punto del nuevo sistema multimedia y un nuevo nivel de acabado llamado Carbon Edition, el cual ya lo tienen sus hermanos menores Mazda CX-5 y Mazda 6. Su arribo a las salas de ventas de los Estados Unidos se prevé para finales del presente mes y su precio para la versión Sport de entrada es de 33.960 dólares (28.448 euros) a la que hay que sumarle el cargo por destino de 1.100 USD (922 euros).

El Mazda CX-9 se actualiza para 2021

Todos lo niveles de equipamiento del Mazda CX-9 están motorizados con el propulsor Skyactiv-G Turbo de 2.5 litros que ofrece 250 CV y 433 Nm de torque cuando se usa gasolina de 93 octanos, mientras que si usamos carburante de 87 octanos tendremos una salida de 230 CV y 420 Nm de par. Este motor se asocia a la transmisión automática Skyactiv-Drive de seis velocidades con tracción delantera de serie, pero puede configurarse a tracción total si se incluye el sistema predictivo i-Activ AWD. Por su parte, el sistema G-Vectoring Control Plus estará disponible para todos los niveles de equipamiento.

El Mazda CX-9 se actualiza para 2021

Actualización interna

La principal novedad reside en el nuevo sistema multimedia con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que incluye el sistema propio Mazda Connect. Este es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y se ofrece con el servicio Mazda Connected Services que permite monitorear el estado del SUV desde el móvil utilizando la app MyMazda. También se beneficia de punto Wi-Fi con tres meses gratis de prueba o 2Gb. En materia de seguridad comprende todos los elementos del paquete i-Activsense.

El Mazda CX-9 se actualiza para 2021

CX-9 Carbon Edition

Esta nueva serie especial comienza desde 41.080 USD (34.418 euros) y cuenta con una carrocería en color Polymetal Grey, parrilla y retrovisores en negro brillante y llantas de 20 pulgadas terminadas en Black Metallic. En habitáculo tiene sillas de capitán hasta la segunda fila con asientos delanteros ventilados, de segunda fila calefactados y forrados en cuero, volante con calefacción, entre otros.

Artículos recomendados