Buscar

COCHES

El Mazda3 recibe una actualización de cara al 2020

El compacto japonés recibe un restyling que incluyen tecnologías de serie y un precio mayor en las versiones básicas.

Christian Tixce

26 septiembre 2019 18:44

Comparte:

0 0
El Mazda3 recibe una actualización de cara al 2020

Aunque el Mazda3 ya lleva un tiempo en el mercado, su fabricante ha visto bien hacerle algunos ajustes de medio ciclo en su linea ofrecida en el mercado estadounidense de cara al 2020. De este modo, tanto en el modelo sedán como en el hatchback recibe cambios que abarcan la incorporación de serie la tecnología de seguridad activa i-Activsense desde sus versiones básicas. Estas mejoras repercuten en su precio, por lo que ahora el Mazda3 2020 tendrá un incremento en su oferta comparado con el modelo 2019. No obstante, para un mejor equipamiento los clientes seguirán contando con los acabados: Select, Preferred y Premium.

El Mazda3 recibe una actualización de cara al 2020

Nuevas características de seguridad

Entre las nuevas características que obtendrás de serie en el Mazda3 están soporte de freno inteligente, advertencia de salida de carril, asistente de mantenimiento de carril, control crucero por radar con Stop and Go, monitoreo de punto ciego, luces automáticas, alerta de atención al conductor y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

El Mazda3 recibe una actualización de cara al 2020

Sedán Mazda3

El sedán base de Mazda3 arranca desde los 22,420 dólares, unos 20.490 euros. Con este obtienes un coche con una parrilla en acabado mate, llantas en 16 pulgadas, faros automáticos, sensor de lluvia, espejos retrovisores plegables, vidrios eléctricos, asientos forrados en tela y pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas. Si quieres un sedán mejor equipado escoge la versión Select que viene con Android Auto y Apple CarPlay, tapicería de cuero sintético, volante forrado en piel, entrada sin llave, llantas en 18 pulgadas y tracción total.

El Mazda3 recibe una actualización de cara al 2020

Hatchback Mazda3

Comienza desde 24,620 USD, unos 22.512 euros al cambio y con el obtienes un frontal con rejilla metálica negra, un alerón de techo con llantas de aleación de 18 pulgadas. Por dentro tendrás un sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay, control climático bizona automático, entrada sin llave, volante en cuero y asientos forrados en piel sintética con molduras en las puertas.

El Mazda3 recibe una actualización de cara al 2020

En su gama mecánica, el Mazda3 trae un propulsor a gasolina Skyactiv-G de 2.5 litros que entrega 186 CV y 186 lb-ft de torque. Este motor estará disponible de acuerdo con el acabado escogido con transmisiones manuales o automáticas. La tracción delantera es estándar, mientras que la total es opcional.

Artículos recomendados