Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

El Mazda6 Wagon 2018 debutará en Ginebra

Ha sido revelada la nueva variante del Mazda6 pero ahora con carrocería familiar.

Christian Tixce

06 febrero 2018 17:09

Comparte:

0 0
El Mazda6 Wagon 2018 debutará en Ginebra

El Mazda6 ya hizo su aparición en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles, revelando un diseño más fresco y moderno con relación a su generación anterior. Ahora bien, aunque faltan algunos meses para que se dé inicio al Salón de Ginebra 2018, muchos fabricantes de coches aceleran para ir actualizando sus modelos ya existentes aplicándoles algunos restyling o sencillamente desarrollando nuevos modelos. Tal es el caso del fabricante japonés Mazda quienes ahora nos han provisto por medio de dos fotos una antesala a lo que veremos en el futuro certamen de presentación de autos; se trata del nuevo Mazda6 pero ahora en variante ranchera o familiar y se denomina Mazda6 Wagon 2018.

El Mazda6 Wagon 2018 debutará en Ginebra

Detalles

Con esta nueva variante familiar, la firma nipona hará presencia en el continente europeo, sus características físicas irán en consonancia con el ya presentado Mazda6, por lo que será ampliamente conocido, en el podemos notar la nueva parrilla de serie junto con sus afiladas ópticas en LED y sus antiniebla integradas. Sus llantas podrán venir ya sea en 16 o 19 pulgadas y su carrocería será tipo Touring, con mejoras de eficiencia comprobada en su aerodinámica.

El Mazda6 Wagon 2018 debutará en Ginebra

Interiores y mecánica

En su habitáculo, Mazda ha revelado que hay nuevos asientos orientados en dar una mayor comodidad a sus ocupantes. Para la versión de alta gama serán incorporados detalles en corte de madera Sen en el salpicadero, una pantalla táctil de 8 pulgadas, cuero Nappa y microfibras sintéticas. En sus aportes de seguridad destacan una cámara de visión de 360 grados, asistente de velocidad inteligente y el sistema i-ACTIVSENSE. En cuanto a su gama mecánica, Mazda hará uso de su motor innovador; lista que componen los propulsores SKYACTIV, donde aseguran que tendrá una mejor eficiencia en el uso de combustible hasta en un 30%, mientras que para su torque será hasta 20% de par máximo. Un motor que según Mazda funcionará con ignición de compresión controlada por chispa cuyo funcionamiento es similar al de un motor a diésel, que no necesitará bujías incandescentes. Por ahora no contamos con más detalles y estaremos a la espera en que sean revelados por la firma de Hiroshima o sea oficialmente presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Artículos recomendados