Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

El Mercedes-AMG A 35 2019 se asoma poco a poco

La nueva variante del compacto deportivo de la firma de la estrella se desvela poco a poco antes de su presentación en París.

Christian Tixce

17 septiembre 2018 17:06

Comparte:

0 0
El Mercedes-AMG A 35 2019 se asoma poco a poco

El nuevo Mercedes-AMG Clase A 35 será el primer modelo de acceso a la gama deportiva y el mismo ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Esto lo confirma los diversos teaser provistos, los cuales a manera de abreboca nos muestran lo que será el nuevo deportivo de la marca alemana. Aunque no se descarta que el mismo sea presentado en un evento privado de la firma, de lo que si podemos estar seguros es que el mismo será presentado durante el Salón del Automóvil de París que iniciará sus labores desde el 4 y hasta el 14 de octubre del año en curso. Debemos acotar que dichas imágenes no nos muestran un coche completo, aun así con esos fragmentos podemos darlo por visto o desvelado.

Nuevos rasgos

El modelo alemán presenta una nueva imagen del Clase A que se aprecia en su paragolpes. Allí son notorias las nuevas entradas de aire laterales que son un poco más marcadas, una parrilla en forma 'twin-blade'. Nuevos grupos ópticos tanto delanteros como traseros en LED. También están presentes umbrales en las puertas con la placa que identifica esta versión así como también el emblema A 35 que se ubica sobre el portón trasero. Un paquete aerodinámico provisto por AMG Performance que incluye un amplio alerón ubicado al final del techo. Un difusor trasero de gran tamaño con dos salidas de escape en cada lado. El modelo empleado en los teaser luce un color amarillo que por los momentos no se encuentra disponible en la gama A de serie y que nos recuerda al amarillo Solar Beam Yellow Metallic, por lo que esto también será otra de sus novedades.

Opción mecánica

El nuevo Mercedes-AMG A 35 contará con un propulsor de 2.0L Turbo de 4 cilindros que facturará unos 320 CV de potencia y estará asociado a una transmisión automática doble embrague de 7 cambios junto con el sistema de tracción total 4MATIC de la firma. Con estos agregados, el A 35 podrá acelerar desde 0 a 100 km/h en unos 5 segundos y su velocidad máxima podría ubicarse en los 250 km/h. A nivel interno seguramente contará con elementos deportivos como un volante de tres radios, tapicería y asientos AMG de corte deportivo, entre otras cosas. Solo nos queda esperar verlo en el Salón del Automóvil de París 2018 en donde será reveladas todas sus especificaciones y su precio.

Artículos recomendados