Buscar

COCHES

El Mercedes-AMG G63 de Mansory

El preparador Mansory anuncia su nueva creación que iba a ser presentada en Ginebra.

Christian Tixce

01 marzo 2020 18:24

Comparte:

0 0
El Mercedes-AMG G63 de Mansory

Para el Salón del Automóvil de Ginebra el sintonizador de coches Mansory tenia propuesto presentar el nuevo impulso que le dio al Mercedes-AMG G63. Lamentablemente por causa del brote del coronavirus en Europa y con su llegada a Suiza, el certamen expositor tuvo que ser suspendido en aras de proteger a la población. A este modelo se le une la cancelación de la presentación de un nuevo logo para sus preparados. No obstante, las redes sociales han servido de aliado para difundir este nuevo trabajo hecho en el todoterreno alemán.

El Mercedes-AMG G63 de Mansory

Nuevo kit para su carrocería

Una de las cosas que hacen que los coches preparados por Mansory destaquen en la calle son los diversos agregados que mejoran la apariencia externa de los modelos. Para esta oportunidad el sintonizador ha rediseñado el paragolpes delantero y trasero y le ha agregado nuevos faldones laterales. También podemos mencionar la parrilla Panamericana oscurecida, un nuevo capó con una gran toma de aire, nuevos detalles en fibra de carbono para el techo que incluyen iluminación LED así como un spoiler al final del mismo. Adicional a esto, acopla laterales como tomas de aire y ruedas de aleación de 24 pulgadas con radios en Y en color negro y con acentos rojos, acentos que también están presentes en las carcasas de los espejos retrovisores. No podemos dejar de mencionar que el Mercedes-AMG G63 de Mansory se beneficia de guardabarros más anchos que lo hacen ver más musculoso.

El Mercedes-AMG G63 de Mansory

Nuevo aumento de potencia para el motor

El SUV alemán viene de fábrica con el propulsor V8 doble turbo de 4.0 litros que arroja 585 CV de potencia. Con este motor en su modo natural el G63 le toma 4,5 segundos para llegar desde 0n a 100 km/h, siendo su velocidad máxima ubicada en los 220 km/h. Sin embargo, con el paquete opcional AMG Driver's Package, esta cifra sube hasta los 240 km/h. Ahora bien, Mansory ha logrado gracias a las reformas en la configuración del motor de serie de 585 CV subirlo hasta los 720 CV, y aunque no están disponibles las cifras de rendimiento, estamos seguros que hay una notable mejora con el modelo estándar. Su precio es el doble del modelo de serie y el sintonizador anuncia unos 329.990 euros.

El Mercedes-AMG G63 de Mansory

Artículos recomendados