Registro gratuito

El Mercedes-Benz AMG GT Coupe de 4 puertas 2019 ya se dejó ver
El Mercedes-Benz AMG GT Coupe de 4 puertas 2019 ya se dejó ver

COCHES

El Mercedes-Benz AMG GT Coupe de 4 puertas 2019 ya se dejó ver

El nuevo Merdeces-AMG GT de cuatro puertas es un auto de lujo que esta hecha para la familia.

ÁNGEL ARANGUREN - 11 ABRIL 2018 23:03

Como era de esperarse, en este segundo trimestre de este año en curso 2018 las marcas automotrices importantes han comenzado a dejarnos ver lo que ya tienen preparado para el próximo 2019, y la marca alemana Mercedes-Benz no es la excepción presentándonos el Mercedes-AMG GT 2019 de cuatro puertas, y en honor a la verdad es un coche estupendo, el exterior es increíble y el interior muy bello. Aunado a todo esto lo que está debajo del capo te hará volar hasta lograr salir de nuestro sistema solar. Hablemos de él.

El Mercedes-Benz AMG GT Coupe de 4 puertas 2019 ya se dejó ver

Lo de afuera

El diseño exterior es focal por cualquier lado que se le mire, como por ejemplo el capo hecho para resaltar figura con sus cuatro molduras en líneas rectas y verticales. Luego el toda la parte central del frente es estupenda con luces de diseño puntiagudo y con tecnología LED. La parrilla es larga y rectangular pero con curvas muy redondas en sus extremos, mas sus 14 divisiones verticales cromadas junto con el emblema de la marca hacen que el frente también sea muy focal para aquellos que solo les importa el frente.

El Mercedes-Benz AMG GT Coupe de 4 puertas 2019 ya se dejó ver

Por otro lado el paragolpes es muy hermoso, gracias a sus grandes entradas de aire. El techo se nos ofrece con un quemacocos y a su vez tiene una hermosa caída hacia atrás la cual le da canida a la compuerta del maletero el cual tiene un tamaño respetable, y si los asientos traseros se abaten entonces el resultado con respecto al espacio de carga es amplio.

El Mercedes-Benz AMG GT Coupe de 4 puertas 2019 ya se dejó ver

Los laterales de este vehículo a mi parecer no tienen nada nuevo que ofrecer pero sin embargo, es igualmente elegante gracias a sus cuatro puertas. La parte de atrás es simplemente la cereza que completa el pastel gracias a sus luces muy delgadas pero a su vez largas con un delicado diseño de luces LED, mientras que el alerón le da el toque deportivo que lo complementa, junto a las cuatro salidas de escape de diseño cuadrado justo en el borde del paragolpes, hacen de este coche una maravilla de cuatro ruedas, que más se podría pedir.

El Mercedes-Benz AMG GT Coupe de 4 puertas 2019 ya se dejó ver

La cabina

Al abordar en el interior del Mercedes-AMG GT 2019 de cuatro puertas encontramos que el cuero y la madera hacen un trabajo combinado fabuloso, en todo el interior de este bello coche. Por otro lado encontramos un diseño redondo y con radios en las salidas del aire acondicionado, 7 salidas en total debido a que el aire es de doble zona y además con filtro purificador de aire. Por supuesto que el volante esta tapizado en cuero y con controles, además el diseño es estupendo con sus grandes cuatro radios.

El Mercedes-Benz AMG GT Coupe de 4 puertas 2019 ya se dejó ver

En cuanto al cuadro de instrumentos se os presenta con una pantalla configurable, la cual se une a la pantalla táctil, de tal manera que visualmente solo veremos una sola gran pantalla, y por supuesto el infoentretenimiento hace su trabajo con todas las aplicaciones automotrices actuales. Por otro lado los demás controles que el auto tiene no están en el tablero sino que los colocaron en el cónsul central, y desde allí se controla el resto tecnológico del auto. Para finalizar esta área se destaca el diseño deportivo de los asientos con bello diseño de costura, ventilados y con calefacción, y hay lugar para 5 plazas.

El Mercedes-Benz AMG GT Coupe de 4 puertas 2019 ya se dejó ver

Parte motora

Debajo del capo hay un poderoso V-8 de 4.0 litros con doble turbo el cual ofrece 577 caballos de fuerza con 533 par de torque, de tal manera que todo este poder hace que el Mercedes-Benz AMG GT 4 Coupe de puertas 2019 puede acelerar de o a 60 km en tan solo 3.3 segundos a una velocidad máxima de 193 mph. Este motor está asociado a una transmisión automática AMG SpeedShift MCT de 9 velocidades, y por otro lado la tracción integral a 4MATIC+ cuenta con distribución de torque totalmente variable para cada rueda.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117