Buscar

COCHES

El MG ZS recibe un ligero restyling para 2021

El SUV chino ha sido renovado para Reino Unido con un estirado facial.

Christian Tixce

04 julio 2020 23:52

Comparte:

0 0
El MG ZS recibe un ligero restyling para 2021

Luego de su debut durante el año pasado en China, el nuevo crossover ZS del fabricante asiático MG estrena una nueva apariencia en el mercado de Reino Unido. Los cambios incluyen un ligero lavado de cara a nivel exterior y una adición tecnológica con la incorporación de un nuevo grupo de instrumentos digitales junto a una nueva parrilla multimedia más grande. Por su parte, a nivel mecánico se mantiene igual conservando el mismo motor atmosférico de 1.5 litros. El nuevo MG ZS 2021 ya está disponible en Gran Bretaña y su precio de introducción comienza desde 15.495 libras, unos 17.196 euros al cambio.

El MG ZS recibe un ligero restyling para 2021

Actualización estética

De acuerdo con su fabricante, el nuevo MG ZS ha sido descrito como una 'evolución fantástica' de su anterior modelo, lo que nos indica que esta actualización de mediana edad podrá ser el lenguaje de diseño de los modelos de futura generación. De acuerdo con esto, nos conseguimos con una pantalla hexagonal rediseñada junto a nuevos grupos ópticos en LED. Su paragolpes y diseño de las luces antiniebla también han sufrido cambios. Hacia sus lados solo se perciben nuevos diseños de rueda con rines aluminizados. Finalmente en su saga destacan nuevos pilotos revisados y un paragolpes que le aporta un poco más de anchura en su parte trasera.

El MG ZS recibe un ligero restyling para 2021

Al entrar en su habitáculo, nos conseguimos con un nuevo grupo de instrumentación con una pantalla digital para el modelo exclusivo de alta gama, mientras que todos los acabados dispondrán de una nueva pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas que reemplazará a la anterior de 8 pulgadas. Esta contará con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Estéticamente el ZS recibe un salpicadero con nuevos materiales suaves al tacto, nuevas molduras, nuevos reposabrasos y botones de estilo piano en la parte inferior de la pantalla multimedia que controlan el climatizador. En materia de seguridad presenta elementos como el frenado de emergencia autónomo, monitor de punto ciego y control de crucero adaptativo.

El MG ZS recibe un ligero restyling para 2021

La oferta mecánica no sufre cambios, por lo que se mantiene el bloque 1.5 con aspiración natural que arroja 105 CV y 175 Nm de torque. Este motor estará unido a una transmisión manual de cinco velocidades y con esta configuración el ZS acelera desde 0 a 100 km/h en solo 10,4 segundos, mientras que su velocidad máxima se fija en 175 km/h.

Artículos recomendados