Buscar

COCHES

El MHX7 650 de Manhart Performance

El preparador alemán ha tuneado al BMW X7 M50i dándole mejores prestaciones.

Christian Tixce

09 marzo 2022 12:50

Comparte:

0 0
El MHX7 650 de Manhart Performance

La nueva creación de la gente de Manhart ha sido el trabajo en uno de los fastuosos SUV del fabricante alemán BMW. El nombre que ha recibido por parte del afamado sintonizador es el Manhart MHX7 650 y su base ha sido el BMW X7 M50i actual. El resultado de este trabajo ha sido mejor que un BMW X7 M de serie, subiendo la potencia que entrega su motor de fábrica hasta los 650 hp. También ha recibido mejoras visuales acordes con sus nuevas prestaciones. Aunque ya pueden realizarse pedidos, la gente de Manhart Performance no ha publicado precios.

El MHX7 650 de Manhart Performance

Con mejores prestaciones

Comenzando con los detalles exteriores, los chicos de Manhart han pintado su carrocería con un color negro mate con franjas en dorado en el capó, techo y laterales junto a detalles con el mismo tono oro en las entradas de aire y en los paragolpes delantero y trasero. Sumado a esto y para darle un aspecto más deportivo, cuenta con carcasas de espejos retrovisores, un divisor delantero con pequeñas aletas aerodinámicas y un difusor trasero, todos hechos en material de fibra de carbono. La lista se completa con un juego de llantas propias de la casa en 'Y' terminadas en negro y dorado y que calzan neumáticos en medidas 295/35.

El MHX7 650 de Manhart Performance

A nivel de cabina, no se tienen detalles, pero estamos seguros que Manhart, como en todos sus trabajos los personaliza con su toque característicos. Por ello, seguramente incorpora diversos detalles e insertos en fibra de carbono, pedaleras deportivas y tapetes con el logo bordado del sintonizador. También se nota el cambio a nivel de altura que ha sido reducido desde el suelo gracias a la incorporación de nuevas barras de acoplamiento que le ha logrado reducir la altura de manejo en unos 25 mm.

El MHX7 650 de Manhart Performance

A nivel mecánico, el BMW X7 M50i viene de serie con el bloque V8 biturbo de 4.4 litros que entrega 530 hp y 750 Nm de torque. Estas cifras han sido superadas por Manhart Performance gracias a la incorporación de una ECU modificada, un nuevo sistema de escape con control de válvula y la eliminación del filtro de partículas de gasolina. El resultado ha sido una mejora de potencia que alcanza los 650 hp y 920 Nm de torque.

Artículos recomendados