Buscar

COCHES

El Mitsubishi ASX 2020 hace su arribo a Australia

Ya está presente en Oceanía el nuevo crossover de la marca japonesa con diversas novedades.

Christian Tixce

01 noviembre 2019 18:42

Comparte:

0 0
El Mitsubishi ASX 2020 hace su arribo a Australia

El nuevo Mitsubishi ASX 2020 llegó con un aspecto renovado en donde naciones europeas como en Reino Unido ya cuenta con el envío del crossover a su región. Pero ahora le tocó el turno a Australia, por lo que ya está confirmado su precio de lanzamiento que comienza desde los 24.990 dólares australianos (AUD), lo que equivale a 15.487 euros al cambio y será ofrecido en tres niveles de equipamiento: ES, LS y Exceed, estando pendiente a partir del 19 de diciembre dos nuevas variantes denominadas MR y GSR.

El Mitsubishi ASX 2020 hace su arribo a Australia

Lo que trae cada nivel de equipamiento

Comenzando con el nivel ES que arranca desde los 24.990 AUD (15.487 euros), obtendrás un crossover con faros y pilotos traseros con tecnología LED, alerón trasero y llantas en 18 pulgadas. En su cabina estará presente un sistema multimedia de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, radio DAB, cámara de visión posterior, climatizador automático, entre otros. Pero si deseas un mayor equipamiento, por 2.500 AUD desbloqueas el paquete ADAS que se complementa con luces altas automáticas, sensor de estacionamiento, advertencia de salida de carril, monitor de punto ciego y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

El Mitsubishi ASX 2020 hace su arribo a Australia

El acabado LS arranca desde los 30.240 AUD (18.720 euros) y agrega interiores cromados en las puertas, llave inteligente y vidrio de privacidad trasero. Por su parte el Exceed se cotiza en 35.740 AUD (22.116 euros) y se complementa con rines de 18 pulgadas en bitono, techo panorámico, faros automáticos y una parrilla de tonalidad oscura. También cuenta con asientos delanteros calefactados, forrados en cuero con ajuste eléctrico de 4 vías para el conductor, sistema de sonido Rockford Fosgate y navegación TomTom.

El Mitsubishi ASX 2020 hace su arribo a Australia

El nivel MR agrega detalles exteriores oscuros presentes en la parrilla, retrovisores laterales y en las llantas. También presenta faros antiniebla, vidrios traseros de privacidad mientras que en la cabina obtiene un volante forrado en cuero, llave inteligente y una pedalera de aluminio. Por último, el GSR tiene asientos de gamuza y cuero sintético, paleta de cambios detrás del volante, techo interior negro y sistema de audio con 6 bocinas.

El Mitsubishi ASX 2020 hace su arribo a Australia

Motorización

El Mitsubishi ASX será ofertado con dos propulsores. El primero de ellos es el bloque 2.0 litros que entrega 150 CV y 197 Nm que para el nivel ES estará asociado a una transmisión manual de 5 velocidades mientras que en el LS y MR contará con una CVT. El segundo motor que lo incorporan los niveles GSR y Exceed es el 2.4 litros que arroja 167 CV y 222 Nm de par unido a una CVT.

Artículos recomendados