Registro gratuito

El Mitsubishi ASX 2020 llega al Reino Unido
El Mitsubishi ASX 2020 llega al Reino Unido

COCHES

El Mitsubishi ASX 2020 llega al Reino Unido

Ya están disponibles los precios del SUV acuerdo a su nivel de equipamiento.

CHRISTIAN TIXCE - 08 SEPTIEMBRE 2019 18:50

El Mitsubishi ASX 2020 ya se encuentra en los concesionarios de Gran Bretaña y se puede escoger en dos acabados: Dynamic y Exceed, ambos viene con un propulsor de 2.0 litros que ofrece 150 CV. En otras latitudes el crossover se ofrece con un motor de 2.4 litros. Entre sus atributos físicos podemos mencionar que el mismo posee un frontal con una parrilla de doble franja de cromo junto con agregados en forma de C hacia los lados del paragolpes delantero que une por su parte inferior sus ópticas principales.

El Mitsubishi ASX 2020 llega al Reino Unido

Mitsubishi ASX Dynamic

Este es el equipamiento de entrada y se cotiza desde las 20,295 libras, unos 22.616 euros. Este nivel obtiene aleación de 18 pulgadas, faros LED con nivelación automática, luces diurnas en LED mientras que las antiniebla son de halógeno. En su interior presenta asientos delanteros calefactados y tapizados en tela, un sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth e interfaz de enlace a smartphones con DAB, aire acondicionado automático, operación sin llave, cámara de marcha atrás y control de crucero.

El Mitsubishi ASX 2020 llega al Reino Unido

Mitsubishi ASX Exceed

Este es el acabado más completo y comienza desde las 23,095 libras, lo que representa unos 25.736 euros al cambio. En su exterior presenta rieles de techo, manijas en las puertas laterales cubiertas en cromo, faros antiniebla en LED y un techo panorámico en vidrio. En su cabina tenemos asientos tapizados en cuero y con ajuste eléctrico para el conductor. Su sistema de infoentretenimiento agrega navegación TomTom y asistentes de seguridad entre los que se cuentan alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de cambio de carril, advertencia de punto ciego y asistente para pendientes.

El Mitsubishi ASX 2020 llega al Reino Unido

Mecánica

La unidad de potencia que moverá el SUV es el motor 2.0 litros MIVEC de aspiración natural que arroja 150 CV y 195 Nm de torque. Este propulsor estará asociado en la versión Dynamic con una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera, mientras que para el acabado Exceed está disponible una CVT de seis velocidades y tracción total que con un extra adicional añade un modo deportivo y paleta de cambios detrás del volante. Con este nuevo propulsor, el cual sustituye al anterior 1.6 litros, el ASX 2020 obtiene un mayor rendimiento según lo hizo saber Mitsubishi.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33