Buscar

COCHES

El Mitsubishi Outlander obtiene actualización 2020MY

El SUV japonés recibe en Reino Unido una actualización de medio ciclo para 2020.

Christian Tixce

26 octubre 2019 21:02

Comparte:

0 0
El Mitsubishi Outlander obtiene actualización 2020MY

El Mitsubishi Outlander a gasolina recibe una actualización mecánica que le permite generar menores emisiones así como también un equipamiento interno revisado mientras que su estética exterior no recibe cambios. De acuerdo con esta revisión, la marca nipona afirma que el SUV de siete ocupantes será más asequible, incluso que el Outlander en versión diésel o el PHEV. Adicional a esto, el fabricante revela que tendrá de serie tracción 4WD. Sus precios comienzan desde 28.085 libras, unos 32.532 euros al cambio.

El Mitsubishi Outlander obtiene actualización 2020MY

Características

El SUV japonés podrá ser pedido con el acabado de pintura Red Diamond, faros antiniebla delanteros, vidrio de privacidad, luces LED así como también un sistema multimedia de 8 pulgadas con conectividad Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, radio DAB y navegación por satélite TomTom. También tendrá un asiento para el conductor con soporte lumbar de posicionamiento eléctrico y calefactado mientras que la butaca trasera obtiene un acabado acolchado ergonómico.

El Mitsubishi Outlander obtiene actualización 2020MY

Los acabados disponibles para el Outlander 2020MY será el de entrada llamado Diseño y el Exceed. En el nivel de entrada tendremos llantas en 18 pulgadas, retrovisores laterales plegables calefactados, luces automáticas y faros antiniebla, limpiaparabrisas automáticos, entrada y operación sin llave, freno de estacionamiento eléctrico, vidrio de privacidad, climatizador de doble zona y control de crucero.

El Mitsubishi Outlander obtiene actualización 2020MY

El acabado de mayor gama recibe el nombre de Exceed y le suma al nivel de entrada otros elementos adicionales mejorados entre los que están una tapicería de cuero junto con asientos de posicionamiento eléctrico para el conductor y soporte lumbar, volante calefactado, faros en LED, portón trasero de apertura eléctrico, cámara de visión de 360 grados, dos puertos USB para las plazas traseras, navegación por satélite TomTom y asistentes de seguridad como advertencia de punto ciego con alerta de tráfico cruzado. Este acabado, siendo el de mayor gama para esta actualización 2020MY arranca desde las 30,385 libras, o 35.197 euros al cambio.

El Mitsubishi Outlander obtiene actualización 2020MY

El propulsor a gasolina del Mitsubishi Outlander corresponde al 2.0 litros que entrega 150 CV que se une a una transmisión automática CVT con paletas de cambio para las velocidades detrás del volante para el control de la caja. De acuerdo con las mejoras, el fabricante reporta una reducción de emisiones de CO2 que para ahora se ubican en 169 g/km.

Artículos recomendados