Buscar

COCHES

El Nissan 370Z Heritage Edition 2019 se renueva

El veterano se mantiene vivo y para este año la firma japonesa ofrece una nueva versión con nuevos agregados pero con la misma mecánica.

Christian Tixce

02 junio 2018 00:02

Comparte:

0 0
El Nissan 370Z Heritage Edition 2019 se renueva

Con un nuevo acabado específico, Nissan renueva un clásico. La firma nipona ha aplicado nuevos restyling a su deportivo que tendrá como destino el mercado estadounidense, un coche que ha mantenido su vigencia durante varios años y que se ubica por debajo de la categoría GT-R de la marca. El nuevo Nissan 370Z Heritage Edition 2019 se presenta con un paquete en el que se podrá elegir tres combinaciones cromáticas para su carrocería. Por supuesto, tomando como base la variante de carrocería coupé, añadiendo además, nuevos detalles en su interior sin tocar su equipamiento mecánico.

Apartado externo

Como dijimos anteriormente, el nuevo deportivo de Nissan dispondrá de tres combinaciones de color, ellos son: Magnetic Black Heritage Edition que se caracteriza por tener gráficos en plata brillante y adornos interiores en color amarillo. La segunda opción es el Deep Blue Pearl Heritage Edition en el que destacan calcomanías en plata brillante, adornos interiores amarillos y carcasas de los espejos retrovisores en negro. Finalmente la tercera variante se denomina Pearl White Heritage Edition e incorpora adornos interiores amarillos, espejos retrovisores en negro junto a calcomanías en negro brillante. En cuanto al resto del exterior podemos acotar que presenta ópticas oscuras así como también para sus pilotos traseros y llantas en aleación de 19 pulgadas en rines de aluminio.

Interior y equipamiento mecánico

El habitáculo del nuevo deportivo de Nissan luce un acabado de serie en el que encontramos un sistema de infoentretenimiento a cargo de una pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual cuenta con navegación con GPS y cámara de visión posterior para ayudar durante su aparcamiento. También dispone de un espejo retrovisor interno con función de atenuación automática con el fin de evitar deslumbramientos.

Para su apartado mecánico, este no ha sido alterado y mantiene el mismo propulsor V6 de 3.7L DOHC que entrega 328 CV junto con un par máximo de motor de 363 Nm. Para la transmisión se ofrecen dos opciones a elegir por su comprador: la manual de seis velocidades con sistema sincronizado de cambio descendente SynchroRev Match; o la versión automática de siete velocidades con paletas de cambio. Con la primera variante de transmisión el nuevo Nissan 370Z Heritage Edition 2019 acelerará desde 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos.

Artículos recomendados