Buscar

COCHES

El Nissan Juke llega a Reino Unido desde 17,395 libras

La nueva generación del crossover debuta en Gran Bretaña en cinco acabados.

Christian Tixce

04 octubre 2019 19:03

Comparte:

0 0
El Nissan Juke llega a Reino Unido desde 17,395 libras

La segunda generación del Nissan Juke ya está presente en Reino Unido y su precio es un poco mayor para el acabado base si lo comparamos con el de la generación saliente. De este modo el Juke 2020 se presenta en los acabados: Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna y Tekna +. para todos los acabados solo se ofertará un propulsor tricilindrico de 1.0 litros.

El Nissan Juke llega a Reino Unido desde 17,395 libras

Acabados

El equipamiento base del Juke corresponde al Visia, el cual comienza desde las 17,395 libras, el equivalente a 19.473 euros. Este nivel de entrada obtiene luces LED para las diurnas y pilotos traseros, instrumentación digital TFT en color de 4.2 pulgadas, climatizador manual, radio DAB con conectividad Bluetooth, entrada USB y AUX, espejos y ventanas eléctricas. En el ámbito de seguridad se ofrece con control de crucero, frenado de emergencia con reconocimiento de peatones, limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tránsito y advertencia de abandono de carril con intervención inteligente para mantenerlo sobre el mismo.

El Nissan Juke llega a Reino Unido desde 17,395 libras

Por encima del Visia está el Acenta que se cotiza desde las 18,995 libras (21.273 euros). En este nivel tienes llantas de 17 pulgadas junto con los elementos del primer acabado, solo que a nivel interno presenta mejoras en tecnología a las que agrega una pantalla multimedia de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, conectividad con el servicio propio de la marca Nissan Connect y cámara de visión posterior para asistir durante el aparcamiento.

El Nissan Juke llega a Reino Unido desde 17,395 libras

El tercer acabado disponible es el N-Connecta y arranca desde las 20,995 libras (23.510 euros). Este se caracteriza por incorporar un volante forrado en cuero, iluminación ambiental interior, llave inteligente, freno de estacionamiento eléctrico con retención automática, botón de arranque y climatizador automático. Su sistema de infoentretenimiento se beneficia del sistema Nissan Connect Navi con Tom Tom Traffic y una instrumentación digital TFT a color en 7 pulgadas.

El Nissan Juke llega a Reino Unido desde 17,395 libras

Por debajo del acabado de alta gama se ubica el nivel Tekna que cuesta 22,495 libras (25.185 euros). Este agrega llantas en 19 pulgadas, asientos delanteros calefactados y parabrisas térmico ThermaClear, sistema de audio Bose Personal Plus y paquete de seguridad avanzada. Finalmente tenemos el nivel de alta gama, Tekna + que agrega llantas Akari Alloy de 19 pulgadas, un nuevo paquete de personalización interior así como una pintura metálica en dos tonos para su carrocería. Este acabado se cotiza desde las 23,895 libras (26.789 euros).

El Nissan Juke llega a Reino Unido desde 17,395 libras

Solo una oferta mecánica

Para el Juke solo está disponible el motor tricilindrico de 1.0 litros que ofrece 117 CV y 180 Nm de torque. Este se puede asociar a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática doble embrague de siete velocidades.

Artículos recomendados