Buscar

COCHES

El Nissan Micra se actualiza con dos nuevos niveles

La marca japonesa pone al día a su modelo con dos nuevas variantes de equipamiento para 2021.

Christian Tixce

17 noviembre 2020 14:07

Comparte:

0 0
El Nissan Micra se actualiza con dos nuevos niveles

Ya lleva una vida comercial de 38 años y aún se mantiene vivo y en su quinta generación desde 2017. Nos referimos al Nissan Micra que para 2021 recibe un lavado de cara que le pone al día y le permite mantenerse competitivo en el segmento B del mercado automotriz. Como sabemos el nuevo Micra estará disponible en cinco versiones, las cuales comienzan con el nivel de entrada Visia, Acenta y Tekna, pero para este restyling surgen dos nuevas variantes que le llevan a cinco niveles: el N-Design y el N-Sport que ahora se consolida como permanente en la gama con características deportivas tanto en su exterior como por dentro.

El Nissan Micra se actualiza con dos nuevos niveles

Detalles de equipamiento

El nivel de entrada Visia comienza desde 11.700 euros y contará con terminaciones básicas de equipamiento, pero con tecnología de seguridad importantes como frenado de emergencia con reconocimiento de peatones, asistente de arranque en pendientes, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de conducción, entre otros. Por su parte, a partir del nivel Acenta se incluirá de serie las nuevas llantas 'Genki' de 16 pulgadas terminadas en bitono. En cuanto al nuevo nivel N-Design podrá ser personalizado con detalles en Gloss Black o Chrome en sus componentes externos. Sus llantas corresponden a 16 pulgadas de serie, mientras que su interior contará con tapicería en asientos de tela e imitación de cuero. También es posible solicitar el acabado más alegre llamado 'Energy Orange' junto a otros accesorios.

El Nissan Micra se actualiza con dos nuevos niveles

El nivel N-Sport se distingue con detalles exteriores en negro brillante con llantas personalizadas de 17 pulgadas. Sus faros y luces antiniebla incorporan tecnología LED, mientras que su habitáculo obtiene asientos ergonómicos con molduras a base de Alcántara. Por último, el nivel Tekna o superior en la gama disfruta de un generoso equipamiento como un sistema de sonido Bose, sistema multimedia NissanConnect con navegador de satélite, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, reconocimiento de voz Siri y monitor Around View estándar, entre otros.

El Nissan Micra se actualiza con dos nuevos niveles

Un solo propulsor

El Nissan Micra 2021 seguirá contando con el bloque a gasolina 1.0L turboalimentado que cumple con la norma Euro 6d, el cual según el fabricante ofrece una experiencia de conducción más dinámica y eficiente junto a una curva de entrega de par que mejora la respuesta en bajas revoluciones.

Artículos recomendados