Buscar

SALÓN DE LOS ÁNGELES 2018

El Nissan Murano 2019 se actualiza

El fabricante japonés aplica un ligero restyling al SUV y lo presenta en el Salón de Los Ángeles 2018.

Christian Tixce

30 noviembre 2018 18:16

Comparte:

0 0
El Nissan Murano 2019 se actualiza

El mercado norteamericano ha tenido como favorito al SUV Nissan Murano. Es por ello, que en consonancia con la demanda, la marca nipona ha aplicado un ligero restyling a su todocamino con la intención de mantenerlo fresco. El renovado SUV ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 entre las diversas novedades que ha ofrecido la firma japonesa en su exhibición. Esto a pesar del duro golpe que sufrió el fabricante a raíz del encarcelamiento de su CEO, Carlos Ghosn. A pesar de tal percance y no estar atravesando por su mejor momento, Nissan ha hecho acto de presencia cumpliendo con su responsabilidad en el certamen norteamericano.

Un ligero restyling

Volviendo a las características que ofrece esta versión revisada del Murano notamos un lavado de cara que incluye una nueva fascia con una parrilla al estilo V-Motion, nuevas entradas de aire de forma triangular y con detalles cromados en sus bordes. Sus ópticas dibujan una especie de boomerang y vienen con tecnología LED, al igual que los faros antiniebla. En sus laterales, el Murano incorpora un nuevo diseño de llantas de 18 y 20 pulgadas en la que su saga termina con unos pilotos en LED y un paragolpes trasero con dos salidas de escape casi rectangulares y con una franja decorativa en cromo en su centro. También está disponible tres nuevos colores para su carrocería, ellos son: Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl.

Pasando a su interior, en su habitáculo contará con diversas opciones en base al acabado escogido. Centrándonos en la variante de alta gama, la terminación Platinum, esta ofrece tapizados en cuero semi-anilina e insertos en símil de madera, acabados plateados, sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegador mejorado y que contará con gráficas en 3D e información del tráfico en tiempo real. También incluye el paquete Safety Shield 360 que incluye frenada de emergencia con detección de peatones, alerta de tráfico trasero, sensor de ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril, frenado automático trasero y asistente de luces altas.

Oferta mecánica sin cambios

Su apartado mecánico se mantiene igual usando el propulsor V6 de 3.5L con 260 CV y 240 Nm de par máximo que se asocia a la transmisión Xtronic CVT con tracción delantera o total. Su comercialización en el mercado norteamericano se efectuará a partir de diciembre de 2018.

Artículos recomendados