El mercado norteamericano ha tenido como favorito al SUV Nissan Murano. Es por ello, que en consonancia con la demanda, la marca nipona ha aplicado un ligero restyling a su todocamino con la intención de mantenerlo fresco. El renovado SUV ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 entre las diversas novedades que ha ofrecido la firma japonesa en su exhibición. Esto a pesar del duro golpe que sufrió el fabricante a raíz del encarcelamiento de su CEO, Carlos Ghosn. A pesar de tal percance y no estar atravesando por su mejor momento, Nissan ha hecho acto de presencia cumpliendo con su responsabilidad en el certamen norteamericano.
Un ligero restyling
Pasando a su interior, en su habitáculo contará con diversas opciones en base al acabado escogido. Centrándonos en la variante de alta gama, la terminación Platinum, esta ofrece tapizados en cuero semi-anilina e insertos en símil de madera, acabados plateados, sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegador mejorado y que contará con gráficas en 3D e información del tráfico en tiempo real. También incluye el paquete Safety Shield 360 que incluye frenada de emergencia con detección de peatones, alerta de tráfico trasero, sensor de ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril, frenado automático trasero y asistente de luces altas.
Oferta mecánica sin cambios
Su apartado mecánico se mantiene igual usando el propulsor V6 de 3.5L con 260 CV y 240 Nm de par máximo que se asocia a la transmisión Xtronic CVT con tracción delantera o total. Su comercialización en el mercado norteamericano se efectuará a partir de diciembre de 2018.
Artículos recomendados
COMENTARIOS