Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CHICAGO 2019

El Nissan Pathfinder Rock Creek 2019 para Chicago

La firma japonesa lanza una edición especial off-road que será presentada durante el Salón del Automóvil de Chicago 2019.

Christian Tixce

06 febrero 2019 20:47

Comparte:

0 0
El Nissan Pathfinder Rock Creek 2019 para Chicago

De cara al inicio del Salón del Automóvil de Chicago 2019 la marca Nissan ha preparado una edición aventurera del todoterreno Pathfinder que obtiene un paquete que incluye acabados especiales tanto para el exterior como para su habitáculo, y que solo tendrá disponibilidad en las versiones más completas: SV y SL, tanto en la variante de tracción delantera como para la 4x4. De este modo, el fabricante nipón mantiene fresco y atractivo su SUV de tamaño medio al ofrecer una nueva edición llamada Nissan Pathfinder Rock Creek 2019 que llegará a los concesionarios durante la primavera del presente año.

El Nissan Pathfinder Rock Creek 2019 para Chicago

Características exteriores

La nueva serie Rock Creek está disponible en siete colores para su carrocería, estas combinaciones cromáticas contrastan con los diferentes tonos en negro presentes en la rejilla de la parrilla delantera, en los rieles del techo, carcasas de los espejos laterales, fascias delantera y trasera, manijas de las puertas, protectores de los pasos de rueda, porta placa de la matrícula así como también en los distintivos 2WD y 4WD. También cuenta con un nuevo diseño de llantas de 18 pulgadas en medidas 255/60.

El Nissan Pathfinder Rock Creek 2019 para Chicago

Interiores

En su habitáculo incorpora asientos de dos tonos con costuras en color naranja junto con los emblemas bordados en los mismos y que identifica la edición. Además, incluye diversos detalles en acabado metálico, un arnés, un enganche de remolque y protectores contra salpicaduras. Ahora bien, si desea un equipamiento mucho más completo podrá optar por dos opciones, el primero de ellos cuesta 980 dólares e incluye el sistema NissanConnect con navegación. NissanConnect Services con SiriusXM4 y la aplicación SiriusXM Traffic. Todo esto con asientos, volante y espejos calefactados.

El Nissan Pathfinder Rock Creek 2019 para Chicago

Por otra parte, si desea también está a disposición el segundo paquete denominado Premium SL Rock Creek Edition con un precio de 2.110 dólares que incluye todo lo anterior agregando un sistema de sonido Premium Bose con 13 bocinas y un techo panorámico. En su oferta mecánica no hay cambios, por lo tanto, Nissan seguirá ofreciendo su SUV medio con el propulsor V6 de 3.5 litros que dispensa 284 CV de potencia y 310 Nm de par máximo que se asocia a una transmisión automática CVT que reporta una capacidad de remolque de hasta 6.000 libras.

Artículos recomendados