Buscar

COCHES

El nuevo Acura MDX 2018 adopta nuevas tecnologías.

Nuevos colores y mas tecnología en el nuevo que presentó Acura, el MDX 2018.

Ángel Aranguren

27 enero 2018 22:02

Comparte:

0 0
El nuevo Acura MDX 2018 adopta nuevas tecnologías.

Hablar del Acura MDX 2018 de Honda es destacar que es uno de las SUV crossover de tres filas más buscados por los amantes de esta nueva tendencia automotriz, y de hecho es el único SUV de Acura, por lo tanto no se debe tomar en poco sino más bien se debe disfrutar. Por otro lado no olvidemos que esta SUV Acura de Honda 2018 aún está dentro del grupo de la tercera generación, así que vamos a aprovechar esta excelente oportunidad de hacer historia.

El nuevo Acura MDX 2018 adopta nuevas tecnologías.

Tren motriz y demás componentes

El motor que ocupa el lugar central debajo del capo es un V6 de 3.5 litros el cual genera 290 caballos de fuerza y 267 Ib-ft de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y con tracción delantera. La suspensión delantera es McPherson y la trasera Multi-Link con barra estabilizadora, amortiguadores reactivos de amplitud, la dirección de la cremallera y piñón asistida por electricidad. En cuanto a los frenos nos ofrece el sistema antibloqueo ABS con distribución electrónica de frenos EBD más asistencia de frenado, los frenos delanteros son de disco de 12.6 pulgadas y los traseros también son de discos pero de 13.0 in sólido. Las rueda con aleación de aluminio son de 20 pulgadas.

El nuevo Acura MDX 2018 adopta nuevas tecnologías.

Seguridad

En cuanto a la seguridad este coche está completo por ser parte de la marca Honda la cual tiene el puesto número uno en seguridad automotriz, de tal manera que podemos comenzar destacando una cámara trasera multi-vista con pautas dinámicas, alerta de punto ciego, monitor de trafico cruzado, estabilizador del vehículo con control de tracción y de dirección de movimiento adaptable, asistencia de remolque, asistencia de mantenimiento del carril, sistema de mitigación de frenado, luces LED diurnas, monitoreo de presión de los neumáticos, control de velocidad constante adaptativo con seguimiento de baja velocidad, asistente de estacionamiento, sistema antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos y por supuesto Airbags distribuidas en el habitáculo de forma estratégica.

El nuevo Acura MDX 2018 adopta nuevas tecnologías.

Características exteriores

En cuanto al exterior de esta extraordinario vehículo no vamos a profundizar mucho porque en honor a la verdad mantienen el mismo ADN de su antecesor, un auto esplendido, elegante, de líneas hermosas y perfectas, sin embargo, no podemos ocultar las actualizaciones tecnologías que nos ofrece para este 2018 como por ejemplo los faros LED Jewel Eye, tecnología por el cual las luces traseras también la han adoptado al igual las luces para charcos las cuales de igual manera son LED, el techo panorámico es corredizo y entrada de clave inteligente de puertas traseras, y eso no es nada porque ahora es que tenemos tecnología en el exterior con sus espejos retrovisores los cuales son eléctricos y con señales de giro LED, la puerta trasera opera con control remoto, la puerta de llenado del combustible es sin tapa lo que lo hace mucho más cómodo y versátil. En cuanto a las medidas del Acura MDX 2018 tenemos que de largo tiene 4.98 metros, de ancho tiene 1.97 metroS, de alto 1.72 metroS, la distancia entre ejes es de 2.82 metros y una distancia del suelo de 1.68 metroS.

El nuevo Acura MDX 2018 adopta nuevas tecnologías.

Interior

El habitáculo es muy elegante y confortable con sus asientos ventilados tapizados en cuero y con calefacción, por otro lado el asiento del conductor ofrece ajustes eléctricos de 10 posiciones con soporte lumbar y sistema de memoria de 2 controladores. Para el asiento delantero del acompañante los ajustes eléctricos son de 8 posiciones con asistencia lumbar. Los asientos de la segunda fila son 40/40 y los de la tercera fila son 50/50. El aire acondicionado nos ofrece control de clima y por supuesto es de tres zonas porque todos tienen derecho a estar fresco en cualquiera de las filas donde estén sentados. No podemos dejar de mencionar el control de humedad y el filtro del aire.

El nuevo Acura MDX 2018 adopta nuevas tecnologías.

El volante esta tapizado en cuero de inclinación electrónica y columna de dirección telescópica más con controles. En la pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad encontramos todas las aplicación automotrices actuales con Bluetooth, puertos USB delanteros y en segunda y tercera fila, radio AM/FM, también están los tomacorrientes de 12 voltios, sistema de audio Acura Premium con 10 altavoces, reproductor CD y DVD con MP3 y WMA, radio satelital SiriusXM y pantallas para las filas traseras.

Artículos recomendados