Buscar

DEPORTIVOS

El nuevo Aston Martin que tendrá el 007 James Bond será el Valhalla

Solo un agente como James Bond puede estar al volante de un hipercoche de doble turbo como este.

Ángel Aranguren

22 junio 2019 20:35

Comparte:

0 0
El nuevo Aston Martin que tendrá el 007 James Bond será el Valhalla

El agente 007 James Bond tiene casi 70 años entreteniéndonos y haciendo que nuestra imaginación vuele cual ave, sobre todo a nosotros los hombres que por naturaleza somos amantes de las aventuras, de las películas de acción, de la ciencia ficción, de los buenos trajes que porta el agente británico quien a su vez es un efectivo seductor de hermosas mujeres, y que además es amante de los buenos hoteles, excelentes comidas y coópteles, pero sobre todo de los autos. De tal manera que en la próxima película de la saga 007 veremos nuevamente al actor inglés Daniel Craig interpretando al agente británico, montado en el nuevo hipercoche de Aston Martin el cual se llama, Valhalla.

El nuevo Aston Martin que tendrá el 007 James Bond será el Valhalla

Origen de su nombre

Apenas me entere del nombre de este Aston Martin enseguida mi mente viajo a la serie de televisión Vikingos, puesto que en ella se menciona en infinidades de veces la palabra Valhalla, debido a que según la mitología nórdica, es un enorme y majestuoso salón ubicado en la ciudad de Asgard gobernada por Odín. La palabra Valhalla viene del nórdico antiguo Valhöll, que significa salón de los caídos, en donde la mitad de los muertos caídos en las batallas son elegidos por el dios nórdico Odín para que entren a este lugar como recompensa de haber muerto con honor y valentía en batalla. Ahora bien, con respecto al nuevo Aston Martin, este lleva dicho nombre porque así como el Valhalla es majestuoso, también el nuevo deportivo de la marca británica lo es, además, según las imágenes que muestro en el artículo, el auto posee un diseño exterior robusto, tal cual como eran los vikingos.

El nuevo Aston Martin que tendrá el 007 James Bond será el Valhalla

Por ahora es un prototipo

Por supuesto que por el momento la marca británica solo ha fabricado el prototipo que por cierto aún no se lo ha mostrado al mundo, de tal manera que por el momento debemos conformarnos con las imágenes creadas a través de computadoras, sin embargo, no debemos quejarnos, porque cuando veamos al prototipo del Valhalla nos daremos cuenta que será exactamente como aparece en estas imágenes. Por otro lado, muchos críticos valientemente se han atrevido a asegurar que el nuevo Aston Martin Valhalla es el hijo del Aston Martin Valkyrie, debido al parecido físico que tiene, usted decide si es verdad.

El nuevo Aston Martin que tendrá el 007 James Bond será el Valhalla

Escasa información

En honor la verdad, este artículo tiene como objetivo informarles cual será el próximo Aston Martin que compartirá la gran pantalla con el agente británico 007 James Bond, mas no darle información del auto como tal puesto que no la tenemos, y sencillamente no la tenemos porque la marca no ha dado muchos detalles del hermoso deportivo, sin embargo, si sabemos de primera mano que tendrá un motor de 1.000 caballos de fuerza y que será visto por primera vez en el año 2021. Por otro lado el interior será fabricado con nuevos elementos y materiales hechos por impresión 3D, y si, la próxima película quizás se estrene a finales del 2020 o tal vez a comienzos del 2021 por motivos obvios, así que no se impaciente por favor, recuerde que lo bueno se hace esperar.

El nuevo Aston Martin que tendrá el 007 James Bond será el Valhalla

Detalles importantes

A pesar de que sabemos poco del nuevo Aston Martin Valhalla, no podemos dejar de adelantarles ciertos detalles que manejamos como lo es su precio el cual se estima que supere el millón de euros, y además, al parecer sólo se fabricaran unas 500 unidades, por lo que será un auto muy exclusivo, y para ser un poco más específico con respecto a su tren motriz, este será híbrido compuesto por un V-6 Twin-Turbo, asociado a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades la cual moverá las ruedas traseras, y la parte eléctrica se encargará de las ruedas delanteras. Finalmente se estima que logre una acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos, logrando alcanzar una velocidad máxima sobre los 350 km/h.

Artículos recomendados