Buscar

COCHES

El nuevo BMW M8 Coupé a la venta en Australia

Llega al gigante de Oceanía el nuevo coupé alemán Down Under para 2020.

Christian Tixce

04 noviembre 2019 00:06

Comparte:

0 0
El nuevo BMW M8 Coupé a la venta en Australia

El nuevo BMW M8 Coupé Down Under será lanzado por la marca alemana en Australia a partir del primer trimestre del año 2020. Su precio comenzará desde los 352.900 dólares australianos (AUD), o 218.489 euros al cambio. No obstante, es posible que este aumente de acuerdo con los nuevos agregados que su comprador quiere anexarle, entre esas golosinas está la pintura Plata metálica que le suma al precio base unos 10.400 AUD (6.438 euros), el paquete de carbono para el exterior en 10.300 AUD (6.377 euros) o los frenos cerámicos valorados en 16.500 AUD (10.215 euros).

El nuevo BMW M8 Coupé a la venta en Australia

Detalles principales

Comenzando con la piel externa, el nuevo BMW M8 Coupé se destaca por poseer en su frontal tomas de aire de gran tamaño que abarcan gran parte del paragolpes delantero, marcos oscuros en las ventanas laterales y en las carcasas de los espejos retrovisores con la misma tonalidad negra brillante. Un techo CFRP con diseño de doble burbuja junto con llantas en 20 pulgadas con rines de varios diseños. Hacia su saga conseguimos un alerón tipo spoiler muy discreto en la tapa del maletero, un paragolpes con protuberancias a modo decorativos en sus extremos y un difusor del que emergen dobles salidas de escape por cada lado.

El nuevo BMW M8 Coupé a la venta en Australia

En su habitáculo desbordan los detalles de lujo y confort propios de los coches de la marca alemana. Es por ello, que conseguimos asientos delanteros deportivos y calefactados tapizados en cuero Merino con opciones de fibra de carbono o molduras de piano. Un sistema multimedia con radio DAB y sistema de sonido Bowers & Wilkins, carga inalámbrica para smartphones, alfombrillas especiales en terciopelo y los paquetes M Competition y M Drive.

El nuevo BMW M8 Coupé a la venta en Australia

A nivel mecánico, el coupé está motorizado con la unidad de potencia V8 de 4.4 litros biturbo que entrega 625 CV y 750 Nm de torque. Este propulsor se une a una transmisión M Steptronic de 8 velocidades que permite un rango de tres modos de conducción: Road, Sport y Track. Este le permite gozar de unas prestaciones que le llevan desde 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, mientras que su velocidad máxima se fija en los 305 km/h. Adicional a esto también equipa suspensión delantera de doble horquilla y trasera de cinco brazos, el diferencial Active M y el sistema de escape M Sport con cuatro salidas.

Artículos recomendados