Buscar

COCHES

El nuevo Hyundai i30 N puede ser personalizado

Con unos 25 nuevos componentes adicionales para personalizar nos llega el i30 N.

Ángel Aranguren

02 octubre 2018 22:38

Comparte:

0 0
El nuevo Hyundai i30 N puede ser personalizado

Desde el 2007 el Hyundai i30 nos ha venido regalando muchas cosas positivas, y hemos visto su crecimiento con lógicos cambios y actualizaciones que en cada generación ha mostrado. Es un buen auto, pero una de las cosas más emocionantes de la noticia que es traigo es que podremos hacer con este coche lo que queramos, porque el nuevo Hyundai i30 N puede ser personalizado a nuestro entero gusto, se podría decir, que es un sueño hecho realidad, de tal manera que si eres de las personas que no se habían conformado con lo ofrecido en este coche, entonces para ti son buenas noticias, ya que son unos 25 componentes que podrás tener en este coche.

El nuevo Hyundai i30 N puede ser personalizado

Hablemos de su concepto

El Hyundai i30 es un coche al mejor estilo de turismo del segmento C fabricado obviamente por Hyundai Motor Company a partir del año 2007, poseyendo cinco puertas y cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera. Este auto es el primer modelo de la marca surcoreana en obtener la nueva nomenclatura de la letra i minúscula seguida por dos números, en este caso el tres y el cero, sin embargo, existe un segundo modelo de la marca en usarla, nos referimos al Hyundai i10 el cual reemplazo al Hyundai Atos.

El nuevo Hyundai i30 N puede ser personalizado

El Hyundai i30 N

Ahora les voy a hablar del Hyundai i30 N, y es que esa simple letra mayúscula al final del nombre, es lo que singulariza este modelo presentado en el Salón de Paris, con la finalidad de que los usuarios que lo adquieran puedan disfrutar de múltiples opciones disponibles para convertirlo en el auto de sus sueños, es decir, para aquellos que son amantes de la velocidad y de los autos de carreras, el nuevo Hyundai i30 N les queda como anillo al dedo, tomando en cuenta los nuevos 25 componentes disponibles tanto para el exterior como para el interior, claro está que mientras más componentes, más costoso es.

El nuevo Hyundai i30 N puede ser personalizado

Los componentes del exterior

Personalmente me gusta comenzar con la descripción de un auto desde su parte delantera, pero en este caso hare un excepción, porque en honor a la verdad, el punto focal del exterior del nuevo Hyundai i30 N es su parte trasera, gracias a uno de los nuevos componentes como lo es el alerón trasero de fibra de carbono en color negro, realmente precioso y muy deportivo, quizás con aires de aerodinámica espacial sin obviar su luz de freno triangular en todo su centro y la letra N en sus lados, y por otro lado debo también destacar las cuatro salidas de escape que comparten espacio con el pequeño, compacto y de color negro paragolpes deportivo.

El nuevo Hyundai i30 N puede ser personalizado

Otros nuevos componentes que hacen vida en este estupendo coche son sus nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, con neumáticos semi-slick los cuales son más que perfectos para correr en cualquier pista. Por otro lado el nuevo Hyundai i30 N presenta nueva pintura en su carrocería, la cual lleva por nombre lN Option, que es más que un muy llamativo y elegante color blanco con acabado mate. En otro orden de ideas quiero destacar el genial capó, el cual está hecho en fibra de carbono y que además presenta unas nuevas entradas de aire, todo esto siendo completado con bellos y delicados detalles en color rojo, mejor combinación para este auto, sería imposible.

El nuevo Hyundai i30 N puede ser personalizado

El habitáculo

En cuanto al interior del nuevo Hyundai i30 N debo decir que no escapa de tener actualizaciones tal cual como las tiene en su exterior, ya que presenta varios detalles en fibra de carbono, material que por lo visto ha hecho un buen trabajo en la construcción de este coche. Por otro lado encontramos un volante deportivo de tres radios con controles tapizado en alcántara, material que adamas está en el salpicadero y asientos, aunque estos están combinados con cuero, y al igual que en el exterior, dentro del habitáculo hay molduras rojas y además se ha sustituido la palanca de cambios por una específica. Para cerrar quiero recordarles que el Hyundai i30 N se vende en dos configuraciones, una de 250 caballos de fuerza y otra Performance de 275 caballos de fuerza.

Artículos recomendados