Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

El nuevo Lexus UX debutará en Ginebra

La marca de lujo de Toyota ha desvelado su nuevo SUV que verá la luz en Ginebra.

Christian Tixce

27 febrero 2018 20:50

Comparte:

0 0
El nuevo Lexus UX debutará en Ginebra

A través de un video y de imágenes provistas, el gigante de la marca de lujo de Toyota, Lexus, ha revelado de manera oficial lo que será el nuevo UX, el cual estará presente en el ya cercano Salón del Automóvil de Ginebra 2018. El mismo es un modelo que se basa en el concepto ya presentado durante el Salón de París 2016. No obstante, después de varios retoques ya se encuentra listo para su producción. El nuevo y tan esperado utilitario se convertirá como el modelo de acceso a la gama SUV de la marca nipona, de ahí la importancia del desvelo del todocamino ya que afinará aún más la estrategia de la firma de la tierra del Sol naciente en un mercado donde los SUV van ganando terreno día a día.

El nuevo Lexus UX debutará en Ginebra

Siguiendo el mismo lenguaje de diseño

De manera estética podemos apreciar que el nuevo modelo conserva el mismo lenguaje de diseño que la marca se encuentra aplicando en modelos anteriores. Por ello podemos ver que posee un frontal alto, una gran parrilla tipo Spindle Grille, ópticas muy perfiladas que contarán con iluminación diurna en LED. Hacia sus lados notamos unos enormes pasos de rueda en forma cuadrada en su parte superior, retrovisores de nuevo diseño, protectores plásticos para los faldones y en su parte trasera incorpora una iluminación que recorre toda la parte trasera de modo horizontal.

El nuevo Lexus UX debutará en Ginebra

Interiores

De acuerdo al video, solo se percibe unos segundos del habitáculo del nuevo Lexus UX, en el notamos un puesto para el conductor muy elevado, un reloj analógico al lado de la pantalla táctil de infoentretenimiento, levas en el volante, un selector de modos de conducción por encima del cuadro de instrumentos digital, diversas teclas al estilo de un piano que controlan el climatizador y un botón de encendido por debajo de los dispensadores de aire para arrancar el motor. Aunque solo disponemos de pocos detalles, es seguro que su habitáculo albergue 5 plazas. El Lexus UX se posicionará por debajo de sus hermanos, el NX y el RX. Este nuevo SUV compartirá tecnología con el Toyota C-HR, por lo que seguramente también contará con una motorización híbrida. Su presentación oficial ante el mundo se hará este 6 de marzo en el Salón de Automóvil de Ginebra 2018 en donde conoceremos más detalles sobre el mismo.

El nuevo Lexus UX debutará en Ginebra

Artículos recomendados