Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI

El nuevo Mercedes-Benz Clase S se presentó en Shanghái.

La marca alemana presentó el novedoso Clase S totalmente renovado, más potente y más lujoso.

Michael Di Stefano

23 abril 2017 03:17

Comparte:

0 0
El nuevo Mercedes-Benz Clase S se presentó en Shanghái.

Aunque nos parezca increíble la casa Alemana Mercedes-Benz, ha realizado mejoras tecnológicas en su modelo Clase S, y ha hecho su presentación en el Salón de Shanghái; estará equipado con una serie nueva de motores, que se enfocan en una mejor eficiencia, pero lo más resaltante es el enfoque de comodidad que se le da a los ocupantes, convirtiendo en este coche en una especie de spa en cuatro ruedas.

El nuevo control de confort Energizing, es lo innovador a estrenar en este nuevo modelo del fabricante Alemán, en la que todos los componentes que apuntan a la comodidad de los pasajeros, se pueden utilizar de forma común, ofreciendo 5 tipos los cuales son: Freshness, Warmth, Vitality, Joy, Comfort y Training.

El nuevo Mercedes-Benz Clase S se presentó en Shanghái.

Cada tipo de selección, puede controlar el ambiente general del habitáculo, cambiando según la escogencia de los clientes la iluminación, la función de los masajes en asientos, el aroma y el ambiente musical, para así hacer de la conducción una grata experiencia. En diez minutos el interior del nuevo Clase S, nos brindara un momento de relajación o actividad dependiendo de la opción seleccionada.

Conducción Automatizada

El nuevo control de confort, es lo más llamativo en el coche, pero también contara con sistemas de conducción automatizada como los incorporados en el modelo Clase E; ofreciendo el nuevo modelo partes mejoradas de este sistema. Su radar de proximidad toma información del GPS, para aplicar la velocidad requerida al tipo de trazado. Se han implementados cambios automáticos en la dirección, así como la frenada autónoma. El coche podrá ser aparcado desde el exterior del mismo utilizando un teléfono móvil.

Otro gran avance instalado en el Clase S 2017, es el Magic Body Control, el cual mediante una suspensión predictiva, es capaz de anticiparse a los cambios que puedan ocurrir en la ruta que se encuentra transitando. Su nueva función para curvas, hace que las fuerzas experimentadas por los pasajeros se reduzcan mediante una oscilación de la carrocería.

El nuevo Mercedes-Benz Clase S se presentó en Shanghái.

Detalles para su nueva carrocería

Los cambios visuales se aprecian principalmente en la Parrilla, adquiriendo tres lamas horizontales cromadas, que en los modelos V6 y V8 se agregan detalles en negro. El paragolpes delantero tiene ahora nuevas tomas de aire al igual que en el trasero, que es también rediseñado.

Estéticamente también hay novedades. Las parrillas ahora adoptan tres lamas horizontales dobles cromadas que, en los V6 y V8 se completan con columnas lacadas en negro, que son también cromadas en los V12. El paragolpes delantero estrena tomas de aire rediseñadas. La iluminación es actualizada con el nuevo sistema Multibeam.

El nuevo Mercedes-Benz Clase S se presentó en Shanghái.

En el interior de este lujoso coche nos encontramos nuevos mandos ultra sensitivos, junto a su cuadro de mando con doble pantalla que puede personalizarse gracias a varios diseños incorporados.

Motores más eficientes

Será propulsado por una nueva gama de motores con nueva tecnología eficiente y moderna, el nuevo V8 biturbo a gasolina de 469 CV, lo tendrán los modelos S560, y los seis cilindros diesel para los S 350 y S400, contaran con una potencia de 286 y 340 CV respectivamente. Siendo este ultimo el diesel más potente construido hasta ahora. La edición AMG será el S 63 y montara un V8 biturbo de 4 litros y capaz de desarrollar una potencia de 612 CV.

Su comercialización comenzara a partir del mes de Junio, pero en España podrá disfrutarse en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Artículos recomendados