Buscar

COCHES

El nuevo Morgan 4X4 2018, cuerpo clásico e interior actual

Un deportivo con cuerpo clásico pero con todas las prestaciones actuales en su interior.

Ángel Aranguren

16 abril 2018 22:42

Comparte:

0 0
El nuevo Morgan 4X4 2018, cuerpo clásico e interior actual

Muchos están diciendo algo que para mí es una verdad absoluta, y es que la extraordinaria ocurrencia de fabricar autos del año pero con diseño de carrocería clásica nació en los estados unidos, por favor démosle honor a quien honor merece, la verdad es como un sol que no se puede tapar. Actualmente esta idea se ha ensanchado al resto del mundo, cosa que siempre me ha parecido genial porque sería como entrar nuevamente en la batalla de ventas de autos del pasado con autos actuales sin haber perdió su clase antigua. Tal vez algún día encontraremos subastas de autos clásicos restaurados y modificados, haciéndole la competencia a este tipo de coches, como lo es el nuevo Morgan 4X4 2018, y en este artículo hablaremos de él.

El nuevo Morgan 4X4 2018, cuerpo clásico e interior actual

Lo de afuera

Es obvio el ADN ingles de este esplendido auto con su cuerpo deportivo de antaño, por ejemplo los faros son redondos enmarcados con platinas cromadas y con bases al mejor estilo de un cohete, por otro lado debajo de cada faro delantero se encuentran dos faros mucho más pequeños de color amarillo, los cuales darán la señal de cruce de quien este conduciendo delante de este bello coche, seguidamente está la parrilla la cual ofrece un diseño redondeado y aparte del diseño redondeado también adopta una forma de arco en su parte superior, imitando a la puerta de una iglesia pero con la diferencia que es oscura tupida, luego de ella y al mejor estilo inglés esta la placa de identificación del vehículo.

El nuevo Morgan 4X4 2018, cuerpo clásico e interior actual

Luego de esto encontramos el típico capo de doble puerta con rejillas las cuales permiten que el aire entre al motor, y asegurado con un correaje del mejor y resistente cuero. Los espejos retrovisores exteriores son cromados así como también los cepillos limpiaparabrisas y el marco del parabrisas, elementos que también Luego de esto vemos a unos laterales los cuales son muy musculosos gracias a las curvas de los guardapolvos.

El nuevo Morgan 4X4 2018, cuerpo clásico e interior actual

Ya estando en la parte trasera encontramos muchos faros muy pequeños de colores tales como el rojo, el amarillo y uno blanco, tres en cada lado, dos en el paragolpes y uno encima de la llanta repuesto la cual está al aire libre pero incrustada en una base de la carrocería. Si hablamos de las llantas continentales debemos destacar los rallos que la conforman. Ahora hablemos del techo, ya que el nuevo Morgan 4X4 2018 en un auto deportivo descapotable fabricado en fuerte, resistente y elegante cuero de color negro.

El nuevo Morgan 4X4 2018, cuerpo clásico e interior actual

Cabina

Dentro de la cabina solo encontramos lugar para dos personas, el conductor y el acompañante, en asientos deportivos de bello cuero y además con el grabado del emblema de la marca en los reposacabezas, y en cuanto a la costura de los asientos podemos decir que en un 95 por ciento es de diseño vertical, con cinturones de seguridad de tres puntas. El cuero en si es el material protagonista del habitáculo ya que está en todo el recorrido interno, es decir, en los asientos, los paneles de las puertas, el salpicadero y el cónsul central el cual le da abrigo a la palanca de cambio y la del freno de emergencia. El tablero central ofrece un compartimento de almacenaje con malla protectora y un cuadro de instrumentos típicos de la época, por otro lado quiero destacar que este modelo es para el público inglés, motivo por el cual el volante este del lado derecho.

El nuevo Morgan 4X4 2018, cuerpo clásico e interior actual

Parte motora

Debajo del capo de compuerta doble encontramos un poderoso motor DOCH de 16 válvulas de 1.6 litros y de cuatro cilindros en línea, con cabeza de aluminio y con inyección de combustible en el puerto. Este motor ofrece 110 caballos de fuerza con 97 Ib-ft de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este motor en conjunto al poder de la caja manual, hace que el Morgan 4X4 2018 pueda alcanzar los 60 km/h en 7.9 segundos.

Artículos recomendados