Buscar

COCHES

El nuevo Volkswagen Virtus 2022 debuta en la India

La marca alemana lanza oficialmente el nuevo sedán en el mercado indio.

Christian Tixce

08 marzo 2022 12:34

Comparte:

0 0
El nuevo Volkswagen Virtus 2022 debuta en la India

Ya está lista la nueva versión del sedán global del fabricante alemán Volkswagen. Se trata del nuevo Volkswagen Virtus 2022, que para esta nueva versión añade más detalles de lujo y tecnología. El nuevo Volkswagen Virtus 2022 hará su debut en la India, para luego ser dirigido al mercado global de unos 25 países. Este nuevo coche compartirá la plataforma MQB A0-IN con su rival, el Skoda Slavia. Su llegada a los concesionarios de la India se producirá para mayo del presente año, reemplazando al viejo VW Vento. Su precio aún no está disponible pero ya los clientes de la India se pueden anotar para los prepedidos.

El nuevo Volkswagen Virtus 2022 debuta en la India

Características y motorización

El nuevo Virtus 2022 mide 4.561 mm de largo, unos 79 mm más largo que el modelo anterior, 1.752 mm de ancho y 1.507 mm de alto, mientras que la distancia entre sus ejes es de 2.651 mm. En términos de diseño presenta una fascia renovada con una parrilla integrada con los grupos ópticos en LED. Su paragolpes delantero presenta nuevas tomas de aire y luces antiniebla en sus extremos. Por su parte, en la saga está presente nuevos pilotos con gráficos en LED, un nuevo paragolpes trasero rediseñado y un difusor con falsas salidas de escape.

El nuevo Volkswagen Virtus 2022 debuta en la India

En cabina estarán disponibles un volante multifuncional, asientos delanteros ventilados, un climatizador automático con controles táctiles, un techo corredizo, seis airbags y una plataforma de carga inalambrica. En términos tecnológicos estará una instrumentación digital de ocho pulgadas y otra pantalla táctil multimedia de 10 pulgadas. También estará disponible un sistema de sonido con ocho bocinas, una cámara de marcha atrás y un maletero con capacidad de 521 litros.

El nuevo Volkswagen Virtus 2022 debuta en la India

En términos mecánicos, el Virtus 2022 tendrá debajo del capó dos opciones de motor. El primero es el Dynamic Line tricilíndrico 1.0 TSI que entrega 115 CV, mientras que, la segunda opción es el Performance Line de cuatro cilindros 1.5 TSI EVO que arroja 150 CV. Ambos motores vendrán de serie asociados a una transmisión manual de seis velocidades, siendo opcional para el motor 1.0 TSI una caja automática de convertidor de par de seis velocidades y para el 1.5 TSI estará disponible una transmisión DSG de siete velocidades.

Artículos recomendados