Buscar

COCHES

Opel Astra GSi 2018, más deportivo

Conozca el nuevo aire deportivo que trae el nuevo Opel Astra GSi 2018.

Ángel Aranguren

27 noviembre 2017 22:54

Comparte:

0 0
Opel Astra GSi 2018, más deportivo

Después de un tiempo considerablemente largo la marca alemana decide a atreverse a rediseñar y lanzar al mercado el GSi con aire deportivo, y es que su cuerpo aerodinámico es una de las cosas que los ingenieros trabajaron hasta lograr conseguirlo desde su punto de vista claro está, de hecho dicen algunos expertos en cuanto a la evolución automotriz e incluso, expertos en economía de la industria motora, que el GSi es la alternativa ideal al OPC de cinco puertas, la cual va a permitir mantenerse durante mucho más tiempo en la lucha por seguir en el mercado, de tal manera que con esta nueva ofensiva Opel a traído devuelta las siglas GSi.

Opel Astra GSi 2018, más deportivo

Por otro lado, aún no tenemos fecha de lanzamiento y todavía falta mucha información que esta camuflada mas no oculta. Según investigaciones realizadas por nuestro equipo falta poco, ya que si los vientos siguen soplando a favor, llegaríamos a puerto seguro en el primer trimestre del cercano 2018, así que tengamos un poco más de paciencia porque apenas este coche está saliendo del horno, y nosotros por nuestra parte seguiremos pisandole los talones para continuar recabando toda la información necesaria para ustedes; destaremos atentos del próximo evento, en el Salón de Ginebra, en marzo 2018, ya que no sería mala idea que se presentara en ese lugar.

Opel Astra GSi 2018, más deportivo

Hablemos de su exterior

Del exterior si podemos informar un poco más, ya que manejamos imágenes del coche sin camuflaje, y la descripción perfecta sería la de un auto deportivo de cinco puertas, con la cola levantada, faros sobresalientes y achinados, parrilla pequeña de tipo malla con el emblema en el medio, paragolpes amplio y muy deportivo con sus dos grades entradas de aire. Por otro lado, sus laterales son sencillos y de línea horizontal. La parte trasera cuenta con un paragolpes igual de grande que el delantero pero con faros de diseño diferente, un pequeño alerón trasero y dos salidas de escape.

Opel Astra GSi 2018, más deportivo

En el interior

Del habitáculo esta demás decir que también manejamos muy poca información, sin embargo, basándonos en la imagen del GSi 2018, podemos determinar y no especular en cuanto a todo el confort digno de un deportivo con asientos de cuero ventilados y con calefacción, con diseño de alta costura y terminación de alto nivel, sin dejar de mencionar el diseño agresivo deportivo que tienen los asientos delanteros. Palanca y volante tapizados en cuero con tecnología en sus manos. Pantalla táctil con infoentretenimiento, amplio salpicadero y aire acondicionado con climatizador automático. Seguramente también como seria obvio este coche traerá ventanas y seguros eléctricos, espejos eléctricos, bolsas de aire distribuidas en todo el habitáculo y demás prestaciones tecnológicas sin dejar de mencionar toda la parte de seguridad que seguramente cuanta con ello.

Opel Astra GSi 2018, más deportivo

Motor

En cuanto a la parte motora manejamos varias hipótesis y todas probables, ya que sería lo coherente, bajo estas circunstancias actuales, y más si es un Opel bajo la insignia GSi, la cual viene ofreciendo un motor de 2.0 litros que genera 260 caballos de fuerza ya desde hace algún tiempo. Por otra parte, hemos escuchado de algunos apostadores que el nuevo GSi 2018 ofrecerá un motor turbo de 1.6 litros el cual dará unos 200 caballos de fuerza.

Opel Astra GSi 2018, más deportivo

No obstante, nosotros somos un poco más neutrales en cuanto al motor que vendrá debajo del capo de este ejemplar de Opel, porque no sería conveniente para la marca automotriz ofrecer un motor pequeño, ya que le bajaría mucho el ánimo al público comprador, y tampoco es bueno a niveles de ingeniera que el GSi venga con un motor que genere 260 caballos de fuerza o más, dado su tamaño, aunque para algunos nos sería mala idea. Nuestro motor ideal sería un 1.6 litros que sobre pase los 200 caballos de fuerza.

Artículos recomendados