Registro gratuito

El pequeño McLaren 720S Ride-On
El pequeño McLaren 720S Ride-On

COCHES

El pequeño McLaren 720S Ride-On

La firma británica de coches deportivos mostró un novedoso juguete para el disfrute de los más pequeños de casa.

RICARDO CENICEROS - 27 JUNIO 2019 23:45

La firma de coches deportivos Mclaren de nuevo es noticia, esta vez con la presentación de un modelo para los más pequeños de casa. Se trata del novedoso Mclaren 720S Ride-On eléctrico, un pequeño coche con todo lo necesario para el disfrute de los reyes de la casa. Este pequeño cochecito fue diseñado por el propio departamento de diseño de la casa británica, de hecho, hasta se puede decir que es un coche a escala porque cuenta con un motor eléctrico y hasta novedades para mantener entretenido al pequeño conductor dentro del habitáculo.

El pequeño McLaren 720S Ride-On

Los colores disponibles

Sin lugar a dudas será un juguete ideal para el día del niño, o para regalo de cumpleaños. Este auto toma como base el ya conocido deportivo, el cual en lo que va de año ha mostrado algunas versiones interesantes para los seguidores de la marca. Este pequeño coche vendrá en diferentes colores a elegir, en este caso, Azores Orange, Belize Blue, Lantana Purple, Onyx Black, Mauvine Blue, Silica White y Saros Gray; en otras palabras, los padres tendrán la oportunidad de elegir para su niño el color que más le guste, especialmente aquel que más se parezca al deportivo que luce ese mismo color naranja, y que deja boquiabierto a muchos.

Parte de su hermosa estética

El frontal del pequeño automóvil es muy parecido al de tamaño real, de hecho, presenta sus pequeños faros en led y sus luces diurnas para que sea reconocido mejor en las calles. El capo muestra unas especies de rejillas, ejemplificando a la perfección lo que en este caso son las entradas de aire al original. La parte baja del paragolpes trae consigo en cada lado unas entradas de aire directamente al motor. El eslogan del fabricante se encuentra en el centro del capo.

El pequeño McLaren 720S Ride-On

A los costados del coche resaltan muy bien las llantas o rines deportivos en color negro, con el emblema del fabricante en el centro. Las puertas cuentan con un relieve que da la sensación de ser una entrada de aire al motor. Las puertas del coche se abren hacia arriba, las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería, pero también se acompañan con un color que disimula muy bien algunos detalles en fibra de carbono. los pasos de rueda del pequeño coche realmente son prolongados.

El pequeño McLaren 720S Ride-On

La parte trasera del coche no tiene nada que envidiarle al original ya que viene con el típico relieve justo detrás de la butaca y una simulación de las salidas de escape en el centro. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología led. En el centro se presenta la frase "Mclaren", y más abajo unas calcomanías que representan las luces auxiliares de freno y lo que se aprecia como una especie de difusor. El 720S Ride-On también cuenta con una función de freno con luz de freno y una pantalla en el tablero que ofrece información clave, incluida el rango de conducción.

El pequeño McLaren 720S Ride-On

Dentro del cochecito

Otros extras adicionales que se pueden apreciar cuando se ingresa al salpicadero son una pantalla que también alberga un sistema de infoentretenimiento, con botones para diferentes funciones en el tablero. Dentro del cochecito, por ejemplo, los niños pueden escuchar música o ver una película corta conectando una tarjeta USB o SD en los enchufes provistos para tal fin. También se agrega una selección de canciones populares para niños de seis años en el sistema.

El pequeño McLaren 720S Ride-On

Motor eléctrico

En lo que respecta a su motor, y a diferencia del McLaren 720S con motor V8, la versión más pequeña cuenta con un propulsor eléctrico operado por un pedal de acelerador que funciona con sonidos de motor adicionales. Este pequeño McLaren 720S Ride-On tiene un precio de 315 euros, algo económico si queremos regalarle a nuestros niños algo de alegría en el venidero día de los niños que se celebrará en mes próximo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS