Buscar

REDISEÑADO

El Peugeot 301 llega al mercado con su nuevo Restyling 2017

La marca francesa llevó a Argentina el novedoso 301 totalmente rediseñado y preparado para triunfar en el mercado.

Michael Di Stefano

26 abril 2017 05:29

Comparte:

0 0
El Peugeot 301 llega al mercado con su nuevo Restyling 2017

Este 2017 llegara al mercado Argentino el exitoso modelo 301 del fabricante Francés Peugeot, su sedan del segmento B, que ya fue un éxito en Europa, ahora estará en su nueva versión disponible para ese mercado. El coche viene a ocupar el puesto del 207, y será importado desde España. A pesar de comenzar su producción en el año 2012 en Europa, es en este 2017 es que Peugeot decidió incorporarlo a su gama de venta en Argentina, aprovechando el nuevo restyling.

Este sedán compacto ofrece gran comodidad en su habitáculo, confort y gran capacidad en su baúl; adaptándolo perfectamente a la vida cotidiana de los usuarios. Por todo lo que ofrece este nuevo modelo, es que se ubica como uno de los autos más completos de su segmento, llenando en su totalidad las exigencias de las personas que buscan seguridad y calidad a la hora de adquirir un Automóvil.

El Peugeot 301 llega al mercado con su nuevo Restyling 2017

Su diseño lleno de cualidades cómodas y modernas

Se presenta con dos versiones de equipamiento. El Allure, con llantas de 15 pulgadas, sistema de frenado ABS con EBD, dos Airbag en la partes delantera y dos más en los costados, control de estabilidad, tapicería de tela y reproductor de audio BP3/Bluetooth/Usb; es la versión más sencilla de las dos pero igual brindan seguridad y confort. El Allure Plus, monta llantas de 16 pulgadas, parrilla frontal con detalles cromados, las tan utilizadas luces de tecnología LED diurnas, sensores de estacionamiento y cámara de reversa, sistema automático de Aire acondicionado, reproductor con pantalla táctil incorporada de 7 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android; sin duda la versión más completa y tecnológica de este nuevo lanzamiento.

El baúl tiene una capacidad de 506 litros, con la opción de expandirla a 1000, gracias a poder abatir los asientos posteriores; ambas versiones cuentan con esta posibilidad. Estéticamente el 301 es refrescado con las últimas tendencias de la marca Francesa, su gran parrilla frontal con el León en todo el centro, las ópticas con ese diseño felino característico y sus faros traseros que simulan las tres garras que diferencian a la marca; son los detalles resaltantes de la carrocería.

El Peugeot 301 llega al mercado con su nuevo Restyling 2017

Su interior pensado en la comodidad del usuario

La conectividad y el confort dentro del habitáculo son los detalles resaltantes, haciendo placentero el viaje a volante del 301. El conductor puede regular el volante y los asientos hasta conseguir la posición más cómoda; dispone de espacios destinados a guardar objetos por todo el interior. Las distintas conexiones mediante Apple MirrorLink®, Android Auto®, Apple CarplayTM, hacen que el usuario pueda utilizar su Smartphone desde la pantalla táctil central, obteniendo así puntos en seguridad.

El Peugeot 301 llega al mercado con su nuevo Restyling 2017

Motorizaciones disponibles

Peugeot ha incorporado al 301 dos motorizaciones. La primera es de 1.6 litros Hdi Turbodiésel, con 92 Cv de potencia; combinada con una caja manual de 5 velocidades. La segunda es a gasolina de 1.6 litros y una potencia de 115 caballos de poder y a diferencia de la Diésel, es también compatible con una caja automática de seis velocidades, que a su vez posee la opción Sport con cambios en el volante. Todas las versiones de este coche son de tracción delantera.

El Peugeot 301 llega al mercado con su nuevo Restyling 2017

Los precios estarán de acuerdo a cada versión desde los 310.000 pesos, hasta los 365.000 pesos. Contaran con garantía de 2 años o 100.000 Kms. El nuevo Peugeot 301, llega al mercado Argentino buscando implantar su éxito por Europa, ofreciendo cualidades de alta gama en un segmento de coches pequeños.

Artículos recomendados