Buscar

COCHES

El Range Rover Evoque de Startech

El SUV británico ha recibido un cambio de imagen y una baja de carrocería que mejora su dinámica.

Christian Tixce

06 agosto 2019 18:54

Comparte:

0 0
El Range Rover Evoque de Startech

No cabe duda que el Range Rover Evoque es uno de los SUV que combinan el lujo y confort con la deportividad, lo que trae grandes sensaciones detrás del volante. Es por ello, y para aumentar sus prestaciones y darle un toque dinámico y deportivo, el afamado preparador Startech ha dispuesto en aplicar un paquete de mejoras en el todoterreno que le hacen lucir más agresivo y deportivo y a su vez mejora su centro de gravedad al acercarlo más al suelo. De este modo, Startech se concentra en mejorar la segunda generación del SUV compacto premium que está disponible para todas las versiones 2019MY.

El Range Rover Evoque de Startech

Mejoramiento estético

El nuevo paquete de mejoras estéticas para el Evoque incluyen elementos en fibra de carbono entre las que se cuentan una cubierta para el capó, una cubierta de inserción para el guardabarros y nuevas carcasas para los espejos laterales. Estas son modestas mejoras que no alteran mucho su apariencia física, no obstante, para reforzar las mismas, el preparador ha hecho disponible dos juegos de ruedas compuestas por las Monostar R de aleación de 20 pulgadas y las de mayor tamaño, las Monostar M de 22 pulgadas. También está disponible para aquellos modelos del SUV que de serie no equipan la suspensión neumática opcional, un juego de resortes que baja la altura de la carrocería en unos 35 mm.

El Range Rover Evoque de Startech

En su interior los cambios son muy sutiles. No hay tapicería nueva como tampoco insertos en fibra de carbono, solo el sintonizador se ha limitado en ofrecer una pedalera de aluminio y un reposapies que cuentan con el logo de Startech junto con un juego de tapetes propias del preparador. Su unidad de potencia recibe mejoras y Startech promete que más adelante lanzará un kit areodinámico para el SUV esperamos que también su mecánica pueda ser repotenciada.

El Range Rover Evoque de Startech

Los precios que se manejan por los momentos para Alemania no incluyen las alfombrillas, sin embargo, el preparador ha revelado que el reposapies y los complementos exteriores costará 4.271 euros. Por su parte, las llantas se cotizan en 2.618 euros las Monostar M de 22 pulgadas, mientras que las más pequeñas, las Monostar R de 20 pulgadas tendrán un precio de 2.340 euros. Por último tenemos los resortes que bajan la carrocería, estas tienen un valor de 470,05 euros.

El Range Rover Evoque de Startech

Artículos recomendados