Buscar

COCHES

El Range Rover Sport SVR de Kahn

La gente de Kahn presenta una nueva propuesta que iguala la potencia del SUV con la elegancia y lujo exterior e interior.

Christian Tixce

13 julio 2019 19:49

Comparte:

0 0
El Range Rover Sport SVR de Kahn

Kahn Design ha decidido mejorar la estética del nuevo Range Rover Sport SVR en un proyecto al que han nombrado 'Pace Car Project Kahn One Edition'. De este modo el sintonizador quiere igualar la potencia que arroja el propulsor con una armoniosa y agresiva estética exterior e interior del SUV británico. Así los cambios realizados por Kahn encajan perfectamente mejorando la apariencia sin reducir el lujo y la distinción que caracteriza al exponente deportivo de la marca oriunda del Reino Unido.

El Range Rover Sport SVR de Kahn

Nuevo kit de carrocería

Entre las novedades estéticas agregadas en el SUV británico se encuentra un frontal revisado que incluye entradas de aire con una parrilla rediseñada, un spoiler de tres piezas, un alerón en el paragolpes delantero y guardabarros más pronunciados. A esto se le une un panel trasero mejorado en la matricula en el portón trasero junto con un difusor con aspectos en color negro en algunas zonas y puntas de escape integradas en el mismo. Para culminar el trabajo están disponibles nuevas llantas de 23 pulgadas con rines plateados, pero son solo opcionales y no van incluidos en el paquete de mejoras.

El Range Rover Sport SVR de Kahn

Por dentro también hay mejoras donde el lujo y el confort son los mayores protagonistas. Allí Kahn Design ha cubierto los asientos con un hermoso cuero acolchado y perforado en colores a elección del propietario del SUV, esta tapicería abarca el volante, los reposabrazos y paneles de las puertas. Esto reportará una mayor comodidad a todos los ocupantes de la camioneta, sobre todo en aquellos viajes largos de vacaciones. Finalmente las mejoras también incluyen pedales ventilados y logotipos del sintonizador.

El Range Rover Sport SVR de Kahn

De todos modos, el SUV británico ya trae de fábrica diversas especificaciones que le llevan a experimentar grandes sensaciones en su manejo entre los que se cuentan asientos delanteros y traseros calefactados, en los que los delanteros poseen un reposabrazos con cubículo, iluminación ambiental con techo panorámico corredizo, entre otras cosas.

El Range Rover Sport SVR de Kahn

En términos mecánicos el Range Rover Sport SVR trae debajo del capó un poderoso V8 de 5.0 litros con 575 CV y 700 Nm de par. Este motor le permite acelerar desde o a 100 km/h en solo 4,5 segundos y su velocidad máxima se ubica en los 280 km/h. El precio de este proyecto se ubica en los 129,999 libras, el equivalente a unos 144.618 euros al cambio.

El Range Rover Sport SVR de Kahn

Artículos recomendados