Buscar

COCHES

El Renault Kadjar 2019 llega a Australia

El nuevo crossover se presenta en tres niveles de acabado y una sola motorización para el gigante de Oceanía.

Christian Tixce

23 septiembre 2019 22:23

Comparte:

0 0
El Renault Kadjar 2019 llega a Australia

El Renault Kadjar ya tiene tiempo comercializándose en el mercado europeo, no así en el gigante de Oceanía, donde ya fue anunciado su arribo y ya está disponible para ordenar en los concesionarios de la marca en Australia. De este modo, el nuevo Renault Kadjar 2019 llega a plantarle cara a otros crossover como el Hyundai Kona y el Mitsubishi ASX, y con este modelo se ofrece por primera vez en el continente, siendo posible elegirlo en tres acabados: Life, Zen y el superior Intens. El Kadjar está construido sobre la plataforma CMF-CD, la misma sobre la que descansa el Nissan Qashqai.

El Renault Kadjar 2019 llega a Australia

Tres niveles de acabado

el crossover se ofrece en tres niveles de equipamiento. El primero de ellos es el de entrada, el Life. Este se cotiza desde los 29,990 dólares australianos (AUD), unos 18.474 euros al cambio. En este nivel el SUV agrega llantas en 17 pulgadas, faros automáticos que detectan la oscuridad, pantalla táctil de 7 pulgadas con R-Link 2 compatible con Android Auto y Apple CarPlay y dos puertos USB. También viene con cámara de marcha atrás, molduras cromadas, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de frenado de emergencia y asistente de arranque en pendientes.

El Renault Kadjar 2019 llega a Australia

El acabado Zen parte desde los 32,990 AUD (20.318 euros), y agrega botón de arranque, puertos USB para las plazas traseras, tarjeta de llave inteligente, tapicería de tela, advertencia de distancia y control electrónico de establidad, advertencia de punto ciego y advertencia de salida de carril. Finalmente el acabado Intens agrega sobre los demás asistente de estacionamiento fácil, tapicería en cuero negro con asientos delanteros calefactados y de ajuste eléctrico, volante forrado en piel y sistema de sonido BOSE, luces interiores en LED y llantas en aleación de 19 pulgadas. Este parte desde los 37,990 AUD (23.399 euros).

El Renault Kadjar 2019 llega a Australia

Solo una motorización

Todos los acabados del SUV incorporan debajo del capó el propulsor 1.3 Turboalimentado derivado de una unidad Daimler que ofrece 159 CV y 260 Nm de torque. Esta unidad de potencia está asociada a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades con tracción delantera y le toma 9,6 segundos llegar desde 0 a 100 km/k, siendo su velocidad máxima fijada en los 210 km/h.

El Renault Kadjar 2019 llega a Australia

Artículos recomendados