Buscar

COCHES

El Renault Kadjar S-Edition 2018 llega con aspecto dinámico

Mucho mas compacto, mas dinámico y con semblante abrazador, especialmente para tí.

Ángel Aranguren

27 abril 2018 18:41

Comparte:

0 0
El Renault Kadjar S-Edition 2018 llega con aspecto dinámico

La marca automotriz francesa no deja de trabajar porque hemos visto que prácticamente esta lanzando un modelo al mercado cada 15 días, y es que hace poco tuvimos el privilegio de conocer el nuevo Captur S-Edition, un precioso auto con prestaciones tecnológicas. Ahora bien, el Renault Kadjar S-Edition es un tanto parecido a el Captur pero en versión mejorada, ya que es mucho más compacto, mas SUV y más deportivo, esplendida figura. Una de las cosas que lo singularizan es que le ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre varias tonalidades de azul, en seleccionar llantas con aleación de aluminio e incluso un paquete con elementos cromados.

El Renault Kadjar S-Edition 2018 llega con aspecto dinámico

Hablemos del tren motriz

Seguimos con las variedades con respecto a los estupendos elementos que ofrece el nuevo Renault Kadjar S-Edition 2018 a sus clientes, porque aparte de poner a escoger a sus clientes a elegir el color de la carrocería que mejor le parezca, también el cliente puede elegir entre tres posibilidades motoras, la primera de ellas es un modesto motor de 1.2 litros TCe que le brinda al SUV 130 caballos de fuerza. El segundo motor es de 1.6 litros TCe el cual genera 165 caballos de fuerza. Para ambos motores el cliente también pude decidir con cual transmisión quiere disfrutar su vehículo, porque la marca le ofrece una caja manual de seis velocidades, o simplemente una caja automática. Como tercera opción motora nos encontramos con un motor a Diésel de 1.6 litros dCi el cual genera 130 caballos de fuerza, acoplado a una única transmisión manual de seis velocidades y además este motor es el único del modelo que se puede pedir con la configuración de tracción 4X4.

El Renault Kadjar S-Edition 2018 llega con aspecto dinámico

Nuevas características exteriores

De entrada quiero descarta lo que para nosotros es obvio, y es que este modelo es un SUV, pero con la edición especial deportiva y compacta, con llantas en aleación en aluminio d e19 pulgadas, molduras y musculaturas exteriores que le dan dinamismo y robustez, elementos cromados en todo su alrededor y ubicados en sitios estíticamente estratégicos para dar esa frescura que tanto nos hace falta ver en estos tiempos. Estos elementos son los que le lavaron el rostro y el cuerpo a esta edición especial del Kadjar, ya que fuera de ellos vendría siendo lo mismo del modelo convencional antes presentado. Otras cosas del exterior que es importante destacar son los faros delanteros y traseros LED Pure Vision mas las luces antiniebla, el protector bajo en aluminio y cristales oscuros sobre-tintados.

El Renault Kadjar S-Edition 2018 llega con aspecto dinámico

Nuevas características interiores

Lo nuevo dentro del habitáculo es un nuevo y bello tapizado en tonos grises azulados y costura sobresaliente de color azul para dar un mejor contraste. Por otro lado el color negro mate lacado está presente en muchas partes de la cabina dándole sobriedad a la cabina. El volante de tres gruesos radios esta tapizado en piel y por supuesto ofrece controles. Otros nuevos elementos que hacen presencia en el nuevo Renault Kadjar S-Edition 2018 son las alfombras decorativas alusivas al modelo de edición especial, lo mismo pasa con el umbral de cada puerta y el apoyabrazos central que muestran el nombre del modelo en sus cuerpos.

El Renault Kadjar S-Edition 2018 llega con aspecto dinámico

Nuevas prestaciones tecnológicas

Es obvio que también la marca francesa introduzca algunos componentes tecnológicos que no están en los modelos anteriores, como por ejemplo el aire acondicionado llega con climatizador automático de doble zona, también el control crucero, sensores de estacionamiento tanto traseros como delanteros, ordenador, asistente de cambio de carril, espejos eléctricos, manos libres, asientos traseros abatibles en 60/40, pantalla táctil de 7 pulgadas, reconocimiento de señales de tráfico y muchos otros elementos más como lo son las aplicaciones Apple CarPlay, Android Auto y Blueooth.

Artículos recomendados