Buscar

NOVEDADES

El Renting de Amazon, su funcionamiento y los autos que incluye

Para aquellos que aún no soben este es el penúltimo negocio del gigante de Internet, descubre cómo funciona.

Ángel Aranguren

27 junio 2019 19:44

Comparte:

0 0
El Renting de Amazon, su funcionamiento y los autos que incluye

Definitivamente el mundo automotriz da para todo, es muy amplio, y para aquellos que son emprendedores les brinda miles de oportunidades siempre y cuando se viva en un país con democracia claro está. Ahora bien, uno de los grandes negocios que se pueden hacer en el mudo automotriz sin ser dueño de alguna marca o de algún concesionario es el renting, puesto que en algunos países para muchos es mejor alquilar un vehículo que comprarlo, y este fenómeno tiene una explicación lógica ya que dependiendo la economía del país sale más barato alquilar un autos que tenerlo propio puesto que el mantenimiento es más caro, así que en este artículo vamos a hablar del Renting De Amazon y su funcionamiento.

El Renting de Amazon, su funcionamiento y los autos que incluye

Antes una explicación conceptual del negocio

El renting es el alquiler a corto, mediano y a largo plazo de algún bien, y en este caso el alquiler de un vehículo de cualquier marca, años, modelo o segmento. De tal manera que mediante el Renting, una persona o compañía según sus necesidades y gustos puede arrendar un vehículo, por lo que el cliente se compromete con el pago de una cuota mensual quedando establecido un kilometraje e incluye una serie de servicios muy amplios, donde como mínimo se hallan los gastos de mantenimiento y de seguro incluidos.

El Renting de Amazon, su funcionamiento y los autos que incluye

Amazon

Es imposible que a estas alturas alguien no sepa de Amazon, sin embargo, para los imposibles que no sepan que es Amazon aquí les dejo la información puesto de que así podrá entender mejor lo que estamos tratando en este artículo. Amazon.com es una compañía estadounidense de comercio electrónico y de servicios de computación en la nube a todos los niveles, y también posee Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Internet Movie Database (IMDb), Zappos.com, DPreview.com y Twitch, todos servicios por internet. Por este tipo de servicio Amazon se convirtió en una de las compañías más grandes del mundo en términos de servicio en la nube, Por otro lado en la actualidad está diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros y el Renting de vehículos.

El Renting de Amazon, su funcionamiento y los autos que incluye

Funcionamiento del Renting de Amazon

Amazon Motors es un servicio de renting que trabaja con la colaboración de otras compañías de renting solo que todas las operaciones se ejecutan por internet, y para rentar un auto con Amazon Motors debes primeramente elegir el auto de tu preferencia personalizando los términos del tiempo en alquiler, el kilometraje y la cuota que debes pagar, y es importante resaltar que el primer pago será para Amazon, luego el resto cancelan directamente con el proveedor de renting. Posteriormente a esta primera parte se debe hacer la verificación crediticia, es decir, comprobar la solvencia crediticia, por lo que se recibe un correo electrónico del proveedor de renting con un enlace a su sitio web para registrar los datos personales, y a partir de allí se configuran los pagos. Después de este paso se procede con la firma del contrato con Amazon Motors, y la debe ser mayor de 21 años de edad y con permiso de conducir con al menos 2 años de antigüedad. Finalmente después de todos estos pasos se procede con la entrega del vehículo.

El Renting de Amazon, su funcionamiento y los autos que incluye

Los servicios de renting de Amazon y los autos

Primeramente incluye un seguro a terceros con reparación de daños propios para 150 euros, los impuestos, el mantenimiento, la reparación de auto y los servicio de neumáticos. Por otro lado, según Amazon, los daños menores están cubiertos. Ahora bien, los autos que incluye están en una cartera de solo 12 modelos, y son seminuevos con menos de 20.000 km y nuevos con escasos kilómetros de recorrido, y estos son: 2 BMW de la Serie 3, un Fiat 500, Fiat 500X, Ford Focus, Jeep Compass, Jeep Renegade, Seat León, Subaru XV y los Tesla modelos S, X y 3.

Artículos recomendados