Buscar

NOVEDADES

El Rocketeer Pack, cinturón de seguridad para los caninos de la casa

Para nosotros los amantes de los autos y de los animales, estas son buenas noticias, la seguridad de nuestras mascotas lo es todo.

Ángel Aranguren

09 julio 2018 20:27

Comparte:

0 0
El Rocketeer Pack, cinturón de seguridad para los caninos de la casa

Debo confesar mi fascinación por los perros, de hecho mi fanatismo con respecto a los perros es el mismo que le tengo a los autos, ambos van tomados de la mano en mi vida, incluso algunos amigos me dicen canino, precisamente porque amo a los perros y se mucho sobre ellos, casi que soy un médico veterinario sin haber pasado por una universidad, e incluso me considero un psicólogo canino porque conozco su comportamiento a profundidad tanto como se de coches, por lo que para mí es muy importante la salud y seguridad de estos bellos animales. Por esta razón me siento feliz de tener en mis manos esta fabulosa noticia automotriz con referencia a la seguridad de los perros, así que les presentamos el nuevo cinturón de seguridad canina Rocketeer Pack.

El Rocketeer Pack, cinturón de seguridad para los caninos de la casa

Rocketeer Pack

Este es el nombre que se le dio a este novedoso cinturón de seguridad canina, el Rocketeer Pack, y más que un cinturón es como un arnés que neutraliza el movimiento del animal pero sin hacerle daño alguno, además que los expertos en materia de seguridad aseguraron que el perro queda muy cómodo en la posición vertical. Los materiales utilizados para la fabricación de este cinturón de seguridad en parte es el mismo que se utiliza para cualquier cinturón automotriz, es decir, de poliéster entretejido de 2 pulgadas con una mezcla de algodón, tela impermeable, plástico y aluminio.

El Rocketeer Pack, cinturón de seguridad para los caninos de la casa

Rocketeer Pack para todas las razas medianas y pequeñas

Todos, absolutamente todos, serán protegidos por este genial invento de seguridad, porque viene en todas las tallas, cubriendo la necesidad de seguridad de todas y cada una de las razas sin importar el tamaño, a excepción de los perros grandes. El nuevo Rocketeer Pack viene en talla Extra Small (extra pequeña), Small (pequeña), Medium (mediana), Large (larga), Extra Large (extra larga). Así que no importan cuán grande o pequeño sea tu perro, él ya puede estar protegido.

El Rocketeer Pack, cinturón de seguridad para los caninos de la casa

Accidentes automotrices

Se han visto múltiples de casos en el mundo entero donde perros han perdido la vida por cusas de terribles colisiones automovilísticas, debido a que el animal no tenía ningún tipo de seguridad, es decir, no solo han salido volando por el parabrisas del coche los seres humanos por no haber tenido el cinturón de seguridad puesto, sino que también miles de perros han traspasado el vidrio del parabrisas quedando muertos al instante, sin dejar de mencionar las veces que han salido por las ventanas y perdiendo la vida por causa del impacto contra el suelo a con algún auto u objeto. Qué bueno que esto ya puede tener un fin gracias a este novedoso cinturón de seguridad.

El Rocketeer Pack, cinturón de seguridad para los caninos de la casa

ZuGopet

Por supuesto que existe un responsable inventor de esta genialidad, y esa es la marca de alimentos y artículos para mascotas ZuGopet. Esta compañía tiene muchos años en el mercado de animales, y en los estados Unidos es muy conocida, es decir, está muy posicionada en el mercado abarcando mucho terreno con respecto a variados instrumentos para animales, juguetes, collares, vestimenta, medicina y muchas otras cosas que tienen que ver con los perros y con los gatos. Dentro de todas las cosas que se inventan para el beneficio de nuestras mascotas, desarrollaron de lo que estamos hablando en este artículo.

El Rocketeer Pack, cinturón de seguridad para los caninos de la casa

Últimos detalles

El Rocketeer Pack es muy sencillo de instalar, lo único que tiene que hacer es asegurarlo en la parte superior del espaldar del asiento trasero donde está al reposacabezas, de hecho en el Rocketeer Pack trae su propio manual donde explica de manera muy simple como debe colocarse en el asiento, y además no solo sirve para asegurar al perro en el asiento trasero de su coche sino que también usted se lo puede colocar en la parte delantera de su cuerpo, como si su perro fuese su bebe. Si lo quiere solo debe pagar 175 dólares.

Artículos recomendados