Buscar

SALÓN DE GINEBRA

El Salón del Automóvil de Ginebra recibe al Bentley Bentayga Mulliner

La marca británica de coches lujosos mostrará su nuevo y exclusivo SUV en la famosa exposición del automóvil.

Mario Tixce

03 marzo 2017 08:09

Comparte:

0 0
El Salón del Automóvil de Ginebra recibe al Bentley Bentayga Mulliner

La marca británica Bentley se la juega con un extraordinario SUV, de los más lujosos de su categoría, para tratar de impresionar en el venidero Salón del Automóvil Ginebra. Una tarea complicada si tomamos en cuenta la cantidad de dinero que costará este magnífico coche que precisamente fue creado para el disfrute de aquellos que poseen el poder económico para poseerlo.

El Salón del Automóvil de Ginebra recibe al Bentley Bentayga Mulliner

Finos acabados

Podemos comenzar describiendo su aspecto exterior, nombrando sus colores, su altura respecto al suelo y las llantas o neumáticos de 22 pulgadas adornadas por unos rines que destacan su carrocería. Este vehículo estará disponible en varios colores, pero su diseño será exclusivo, único. Su frontal realza toda la majestuosidad de un modelo que a simple vista nos invita a disfrutar de todo el confort de su interior. Su parrilla en forma de panal hace que destaque su trompa, acompañada de los faros y del logo que define todo su glamour incrustado en la parte delantera de su capot.

El Salón del Automóvil de Ginebra recibe al Bentley Bentayga Mulliner

Interior de lujo

En el interior, nos encontraremos una tapicería de fina piel, de color negro en la parte del habitáculo, aunque en su parte posterior será tan blanca como la nieve. También encontraremos las costuras en sus asientos y tapicería en forma de rombo y sus asientos tendrán grabado la frase Mulliner en tono dorado. Para completar su finura, nos encontraremos con finos acabados en madera y aluminio cepillado sin contar con los famosos led de iluminación internos. En el centro del talero nos encontraremos una pantalla digital con la cual controlaremos las múltiples funciones de este prestigioso coche además de una joya que engalana el salpicadero, el reloj Mulliner Tourbullon by Breitling, valorado en más de 200.000 euros.

El Salón del Automóvil de Ginebra recibe al Bentley Bentayga Mulliner

En cuento a sus prestaciones, el Bentley Bentayga Mulliner es un automóvil tan exclusivo que su motor no podría pensarse de otra manera. Se dice que su propulsor será de gasolina, W12 de 6.0 litros, capaz de alcanzar unos importantes 608 caballos de poder. El Bentley Bentayga Mulliner acelerará de 0 a 100 kilómetros en tan solo 4,1 segundos y su velocidad máxima está calculada en 301 kilómetros por hora. El Salón de Ginebra nos dará más detalles sobre este exclusivo y limitado coche, aunque desde ya se anunció que su precio base rondará los 400.000 euros.

Imágenes cortesía de Netcarshow.

Artículos recomendados