Buscar

COCHES

El Seat Ateca de JE Desing

La empresa de tunning JE Desing ha preparado un nuevo kit estético que eleva la capacidad ofroad del Seat Ateca.

Christian Tixce

15 diciembre 2018 02:15

Comparte:

0 0
El Seat Ateca de JE Desing

El Seat Ateca es un SUV que aunque no ha sido concebido para ser un todoterreno, si posee características que lo acercan a él. Uno de ellos es la tracción total, que viene en los acabados de mayor gama. No obstante, hay una compañía que anteriormente ya ha preparado otro modelo de la marca: el Seat León, y le ha dado un poco más de estética para aumentar su valor. Estamos hablando de la firma JE Desing, quienes para esta oportunidad ha querido probar suerte con el utilitario español dándole un toque offroad que le ha asentado muy bien. De este modo, el sintonizador ha preparado un nuevo kit que no solo refuerza sus dotes estéticos, sino que también ataca la suspensión dándole una mayor altura del suelo y convertirlo en la opción ideal para cualquier aventura fuera del asfalto. Nos referimos al Seat Ateca de JE Desing.

Parte del acabado Xcellence

El nuevo Seat Ateca JE Desing incorpora diversos viniles en su carrocería alusivos a la empresa preparadora. Su color exterior es una combinación Caqui mate con un acabado de forro de cama para las diversas protecciones de plástico y los paneles del techo con el objeto de ser protegido por los daños que causan las rozaduras. Sus pasos de rueda con tornillos de remache rústico ensanchan su carrocería en unos 35 milímetros en cada lado con relación al modelo de serie. Adicional a esto, incorpora una barras en LED en un panel del techo para dar una mejor iluminación nocturna. También posee un alerón trasero justo al finalizar el techo y laterales para las ventanas traseras.

Para mejorar su capacidad offroad los chicos de JE Desing han colocado una nueva suspensión que le separa unos 30 mm extra del suelo. Adicional a esto agrega un juego de llantas de 16 pulgadas en medidas 215/65 R16. Hay otros elementos que incluyen el kit de mejora del sintonizador, los cuales son unos nuevos silenciadores de acero inoxidable y dos colas dobles de escape en cada lado de 80 mm de diámetro, o bien de manera opcional se puede solicitar otra variante con tubos ovalados de 160x90 mm. En cuanto a su motorización, esta no sufre ningún cambio y se mantiene igual que el Seat Ateca de serie. De este modo JE Desing te ofrece un Seat Ateca al extremo.

Artículos recomendados