Buscar

ELÉCTRICOS

El Seat Mii Eléctrico llegará a Reino Unido

Christian Tixce

26 octubre 2019 15:37

Comparte:

0 0
El Seat Mii Eléctrico llegará a Reino Unido

Ya está disponible el urbanita de bajo costo hecho por la marca ibérica Seat. Nos referimos al primer coche eléctrico hecho por la compañía que lleva por nombre Mii Eléctrico, cuya presentación oficial se realizó hace unos meses atrás. Pues bien, el nuevo auto pequeño es el ideal para ser usado en la ciudad, no solo por su reducido tamaño que le confiere una ventaja a la hora de estacionar en espacios pequeños, sino que además, es de funcionamiento totalmente eléctrico, por lo que prácticamente podrá circular incluso en aquellas zonas restringidas para vehículo altamente contaminantes como en el centro de las grandes ciudades. Es por ello, que antes que termine el presente año de seguro llegará a las salas de ventas de Reino Unido para ser adquirido por todos aquellos interesados, a los que se les une una oferta tentadora para la adquisición del mismo.

El Seat Mii Eléctrico llegará a Reino Unido

Podrá ser tuyo en Reino Unido desde 19,300 libras

La nación británica es una de las que ya ha abierto los pedidos por el Mii Eléctrico y allí podrás adquirirlo a crédito con una inicial de 4,399 libras (5.094 euros) y con mensualidades de 199 libras (230 euros). Además, aquellos primero 300 clientes serán beneficiados con un cargador de caja de pared de regalo, cable de carga de 3 pines junto a tres años de servicio y asistente de carretera gratuito. El mismo contará con un abanico de cinco colores metálicos: Azul Chester, Rojo Tornado, Plata de Tungsteno, Negro Profundo y Blanco Caramelo. A esto se le agregan espejos laterales calefactados y de ajuste eléctrico, vidrio de privacidad trasero, luces diurnas en LED y llantas en 16 pulgadas acabadas en Cosmo Grey mate.

El Seat Mii Eléctrico llegará a Reino Unido

En su interior tenemos asientos delanteros deportivos y calefactados forrados en tela, el volante, el pomo de la palanca de cambios y la palanca de freno de mano están forrados en cuero. Tecnológicamente cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas, radio DAB con conectividad Bluetooth y navegación por satélite, puertos USB y AUX y aplicación Drive Mii para smartphones, iluminación ambiental y asistentes como sensores de estacionamiento trasero, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de carril y control de retención para pendientes.

El Seat Mii Eléctrico llegará a Reino Unido

Motorización 100% eléctrica

El Seat Mii Eléctrico incorpora un motor eléctrico de 61 kW (82 CV) con 212 Nm de torque. Este propulsor es alimentado desde una batería de iones de litio de 36.8 kWh que le permite un rango de operatividad de hasta 259 km según el ciclo WLTP. Este acumulador puede ser cargado con una toma doméstica CC siendo posible lograr hasta un 80% de carga en solo una hora.

Artículos recomendados