Buscar

DE LA PISTA A LA CALLE

El sorprendente Avatar Roadster

El nuevo deportivo británico de dos plazas que promete unos 350 CV de potencia.

Christian Tixce

17 enero 2017 04:40

Comparte:

0 0
El sorprendente Avatar Roadster

Ya homologado y después de presentar su prototipo en 2016, la rama del fabricante de coches Marlin con sede en Devon ha revelado lo que será su primer vehículo de fabricación completamente construido: El Avatar Roadster; este nuevo coche es un vehículo de dos plazas que promete crear grandes sensaciones en sus futuros compradores. Refiriéndose a este modelo, Dylan Popovic, director de Avatar Sport Cars compartió estas palabras: "Tras presentar el prototipo, nos dimos cuenta de que nuestros clientes querían más. Los hemos escuchado y hemos respondido a aquellos que adoran las prestaciones y un comportamiento superior, pero a la vez desean algo más refinado, con el fin de utilizar el vehículo en más ocasiones que en las tandas en circuitos. Hemos suavizado los aspectos más toscos para crear un conjunto más redondo. Se ha variado la geometría de la suspensión, se ha ajustado la dirección y hemos mejorado la ergonomía en el habitáculo con un cambio más intuitivo, así como características desarrolladas que hacen que el coche sea un placer en la carretera y en la pista".

El sorprendente Avatar Roadster

Un modelo con dos versiones de motor

Avatar pondrá a la venta su deportivo en dos versiones: La primera, que será la más sencilla incorpora un motor Ford 2.0 EcoBoost de 253 CV acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades que promete una aceleración de 0 a 100 km en 4 segundos y alcanzará los 233 km. La segunda versión será más potente y se propulsará con un motor Ford 2.3 EcoBoost de 355 CV de potencia asociado a una caja manual de 6 velocidades que acelerará de 0 a 100 km en solo 3,6 segundos y marcará los 265 km/h como su velocidad máxima.

El sorprendente Avatar Roadster

Este modelo posee un chasis de marco espacial recortado por láser, amortiguadores Nitron y ruedas Rota. Adicional a esto y a elección del cliente se podrá pedir con un arco de seguridad, un extintor de plomo, un sistema que adquiere datos, un kit con cámaras GoPro, audio compatible con Android Auto y Apple CarPlay, diferencial de deslizamiento limitado, tanque de combustible lleno de espuma y un alerón trasero. También viene con una garantía ilimitada-milla de tres años y su motor puede ser mantenido o reparado en cualquier concesionario Ford. ¿Desea uno? Pues solo se fabricarán 50 unidades y su precio base será de 45.800 euros.

Artículos recomendados