Buscar

COCHES

El SsangYong Korando 2019 ve luz en Corea

El nuevo SUV coreano ha sido presentado en la península asiática antes de su debut oficial en el Salón de Ginebra.

Christian Tixce

19 febrero 2019 00:44

Comparte:

0 0
El SsangYong Korando 2019 ve luz en Corea

Finalmente el tan esperado SsangYong Korando 2019 ha sido filtrado de manera oficial tras varios bocetos e imágenes espías en donde el utilitario mostraba su progreso luego de sus diversas pruebas. Poco a poco el público ha podido tener gota a gota el diseño final del nuevo todocamino coreano. De este modo, el nuevo SUV nos muestra imágenes donde claramente podemos ver que el diseño del mismo ha tenido una gran influencia por parte de otros modelos de la marca como el Rexton y el e-SIV Concept. El nuevo SsangYong Korando será oficialmente presentado ante el mundo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019 a celebrarse entre el 7 y 17 de marzo del año en curso.

El SsangYong Korando 2019 ve luz en Corea

Un exterior que parte de dos modelos de la marca

En su diseño externo, el Korando 2019 hereda rasgos del Rexton que ha aterrizado en el mercado recientemente, a su vez también comparte similitudes con el concepto e-SIV. Esto se evidencia en la musculatura hacia sus lados y en sus luces delanteras como traseras. A nivel interno su habitáculo obtiene el lenguaje de diseño 'Blaze Cockpit' que se centra en la digitalización. Es por ello que su salpicadero posee un tablero de instrumentos digital en una pantalla de 9 pulgadas. El infoentretenimiento está a cargo de otra pantalla táctil de 10,25 pulgadas ubicada en el centro del tablero principal.

En nuevo SsangYong Korando 2019 estará dotado con los más recientes elementos de ayuda y asistencia para conducir entre los que destacan el frenado de emergencia, aviso de salida involuntaria de carril, sensor de detección de fatiga del conductor y el dispositivo de mantenimiento automático de distancia de seguridad con relación al vehículo que precede. El Korando 2019 ofrece capacidad para transportar a 5 ocupantes. Adicional a esto, su espacio de almacenamiento se extiende por los 551 litros en donde según se muestra en una de las fotos caben varias bolsas llena de palos de golf. Por último, su portón trasero puede ser solicitado con apertura eléctrica de manera opcional.

En términos mecánicos estos no han sido revelados para el viejo continente, no obstante, para Corea del Sur su movilidad está a cargo del motor Turbodiésel 1.6 asociado a una transmisión manual como también automática. El nuevo SsangYong será exhibido durante el Salón de Ginebra 2019 donde conoceremos todos los detalles.

Artículos recomendados