Buscar

COCHES

El Subaru XV e-Boxer Hybrid llega a Reino Unido

Las salas de ventas de Gran Bretaña contarán con la nueva versión híbrida del SUV.

Christian Tixce

20 enero 2020 20:07

Comparte:

0 0
El Subaru XV e-Boxer Hybrid llega a Reino Unido

Con un precio que arranca desde 30.995 libras (36.349 euros) el nuevo Subaru XV e-Boxer Hybrid 2020 estará disponible en los concesionarios británicos de la marca. Son diversas las características que diferencian este modelo de los demás de la gama XV entre los que se cuentan un frontal de nuevo diseño con una parrilla que añade un obturador activo, nuevos biseles en los faros antiniebla, rieles de techo decorativos, llantas en rines de 18 pulgadas, ópticas en LED con asistente de luz de carretera, alerón trasero pintado en negro brillante, vidrio de privacidad trasero y la insignia identificativa 'e-Boxer' ubicada en los guardabarros delanteros y en su portón trasero.

El Subaru XV e-Boxer Hybrid llega a Reino Unido

Motorización híbrida

El nuevo Subaru XV e-Boxer Hybrid 2020 cuenta con un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor a combustión de 2.0 litros que es asistido por otro motor eléctrico que se alimenta de una batería de iones de litio ubicada por debajo del piso del maletero. Este SUV en modo eléctrico puro puede circular hasta en velocidades de 40 km/h. Además, el cambio producido entre el motor a combustión y el eléctrico se torna casi imperceptible aunado a un sistema de tracción total muy eficiente. Adicional a esto, el todocamino cuenta con un poder que le permite una capacidad de remolque de hasta 1.270 kilogramos.

El Subaru XV e-Boxer Hybrid llega a Reino Unido

Habitáculo

En cabina se encuentra presente un sistema multimedia con una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, radio DAB, navegación, techo solar, climatizador de doble zona, asientos tapizados en piel con delanteros calefactados siendo el asiento del conductor con ajuste eléctrico, cámara de marcha atrás y el sistema de seguridad EyeSight con advertencia de salida y asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, monitor de punto ciego, frenado automático antes de colisión, alerta de tráfico cruzado, gestión del acelerador previo a la colisión, entrada sin llave y botón de arranque para el motor.

El Subaru XV e-Boxer Hybrid llega a Reino Unido

Como dijimos con anterioridad, el nuevo Subaru XV e-Boxer Hybrid 2020 podrá ser adquirido en Gran Bretaña a un precio inicial de 30.995 libras, unos 36.349 euros al cambio. Este SUV junto al Forester han sido los primeros modelos híbridos de la marca que aportarán un ahorro de combustible y a su vez una reducción muy notable en las emisiones contaminantes.

El Subaru XV e-Boxer Hybrid llega a Reino Unido

Artículos recomendados