Buscar

COCHES

El Suzuki Jimny de Wald International Tunes

Nuevamente otro preparador aplica un paquete estético a la nueva mini todoterreno que se enfoca en su apartado externo.

Christian Tixce

29 diciembre 2018 21:22

Comparte:

0 0
El Suzuki Jimny de Wald International Tunes

La nueva generación del Suzuki Jimny ha sido una verdadera revelación. El SUV más ligero del mercado ha tenido tanta demanda y se ha agotado tan rápido que muchos distribuidores, en especial los del viejo continente, donde ha tenido un gran repunte han optado por cerrar los pedidos. Aun así este mini todoterreno ha dejado mucho de qué hablar, tanto que el mismo ha logrado llamar la atención de muchos sintonizadores. Uno de ellos ofrece a manera local para la nación japonesa, un paquete que le otorga un aspecto muy bueno que le hace parecer un Land Rover o un Mercedes Clase G. Este preparador se llama Wald International y su paquete se enfoca exclusivamente en mejorar su apariencia externa.

El Suzuki Jimny de Wald International Tunes

Nuevo paquete Black Bison

Con el propósito de mejorar la apariencia externa del Jimny, los chicos de Wald International han aplicado un capó de aero, con una protuberancia en la capucha que le otorga la apariencia de un Mercedes Clase G con un estilo agresivo. En su frontal la parrilla ha sido trabajada y la misma se parece a la de un Land Rover en una versión personalizada. Le siguen nuevas carcasas para sus ópticas en LED en 4 piezas ubicadas justo en el paragolpes delantero, el cual también ha sido trabajado e incorpora tomas de aire falsas muy similares al del AMG.

El Suzuki Jimny de Wald International Tunes

Las mejoras también abarcan su techo en donde incorpora para su parte delantera luces en forma de regleta en total LED, mientras que para la parte posterior presenta un enorme alerón. Hacia sus lados tenemos nuevos guardabarros atornillados tipo offroad que le da más voluminosidad y anchura a la carrocería junto con unos neumáticos gruesos tipo todoterreno. La saga culmina con una cubierta para el neumático de repuesto muy parecido a los que luce el Mercedes G63 en algunos proyectos. Por último está el paragolpes trasero, que se ajusta muy bien y hace sintonía con los guardabarros posteriores.

Por los momentos Wald International no ha anunciado el precio de este paquete. Solo que por ahora estará disponible para Japón. De seguro que esperamos ver este Jimny en todo su esplendor en el stand de Suzuki en el próximo Tokio Auto Salon a partir del 11 de enero de 2019.

Artículos recomendados