Buscar

COCHES

El Vauxhall Crossland se renueva para 2021

El modelo recibe una actualización que incluye un mejor aspecto y revisión del chasis.

Christian Tixce

07 octubre 2020 23:44

Comparte:

0 0
El Vauxhall Crossland se renueva para 2021

Reino Unido será uno de los primeros mercados que recibirá el nuevo Vauxhall Crossland 2021. Como se puede notar, el modelo ha suprimido el apellido 'X' que antes le acompañaba, por lo que se venderá sencillamente como Crossland en el viejo continente. Es de destacar que durante esta entrega del modelo, el exponente del Grupo PSA muestra nuevas características que le alejan un poco de la influencia de Occidente, como por ejemplo, la incorporación de la nueva fascia delantera 'Vizor' que le acerca mucho al Opel Mokka. También podemos mencionar que habrá una oferta de motores tanto a gasolina como a diésel junto a una revisión de su sistema de suspensión.

El Vauxhall Crossland se renueva para 2021

Reforzamiento estético

Como dijimos anteriormente, lo primero que destaca es el frontal 'Vizor' que se compone por una parrilla en color negro de alto brillo bordeada por líneas en cromo, este se une perfectamente al grupo óptico que cuenta con luces LED. Su paragolpes delantero también ha sido revisado y se vuelve más deportivo gracias a sus tomas de aire más grandes junto a insertos cromados que le embellecen. Si nos trasladamos hacia los laterales nos encontramos con nuevas llantas de 17 pulgadas, mientras que en su saga tenemos un portón trasero en negro brillante, pilotos oscurecidos en LED y un nuevo paragolpes revisado.

El Vauxhall Crossland se renueva para 2021

En su interior poco ha cambiado, de hecho, se mantiene en mismo sistema multimedia y diseño del salpicadero de la generación anterior que consta de una pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. No obstante, a nivel de seguridad para la conducción si recibe una actualización que incluyen una cámara de visión posterior de 180 grados, alerta de somnolencia y alerta de colisión frontal con sistema de reconocimiento de peatones. En la parte dinámica, el Crossland recibe un ajuste del chasis con la incorporación de nuevos resortes, amortiguadores, barras de torsión trasera y una dirección más ajustada que ofrecerá una mejor respuesta de la dirección y con ello una conducción mejorada.

El Vauxhall Crossland se renueva para 2021

En su gama mecánica, contará con motores a gasolina que van desde el bloque de 1.2 litros atmosférico con 82 CV o con el mismo cilindraje turboalimentado con salidas de 108 y 123 CV. Los gasóleos corresponden al 1.5 litros con salidas de 110 y 120 CV.

Artículos recomendados