Buscar

COCHES

El Volkswagen Amarok de Delta 4x4

El preparador alemán ha dispuesto de un nuevo kit que otorga un espíritu más aventurero al Amarok.

Christian Tixce

05 mayo 2019 00:31

Comparte:

0 0
El Volkswagen Amarok de Delta 4x4

El Volkswagen Amarok se encuentra en el mercado europeo desde el 2010, y a pesar que en aquellos años las pick-up no tenían tanta demanda en el viejo continente, los tiempos han cambiado. Hoy el Amarok junto a las Toyota Hilux, Mitsubishi L200 o hasta la misma Clase X dominan el mercado de estas guerreras muy preferidas por aquellos que desean un vehículo que no solo sirva para el transporte de carga, sino que ofrezca la comodidad y el confort de cualquier SUV. Es por ello, que muchos preparadores han aplicado ajustes a esos modelos con el fin de aumentar sus prestaciones y su estética. Uno de ellos ha sido el sintonizador Delta 4x4, quien gracias a un nuevo kit visual y algunos apliques técnicos han logrado un vehículo listo para la aventura.

El Volkswagen Amarok de Delta 4x4

Nuevo kit que eleva la altura

Delta 4x4 ha creado dos nuevos kits que elevan la carrocería hasta una altura final de casi 250 mm. El primero de ellos es el kit básico que solo cuesta 2.000 euros y consiste en un nuevo paquete de suspensiones, esto le da un extra de capacidad off-road al otorgarle unos 100 mm de altura del suelo.

El Volkswagen Amarok de Delta 4x4

Ahora bien, para aquellos que aún les parezcan que esta altura es poca y quieren una camioneta más alta se encuentra disponible el segundo kit, este cuesta 1.800 euros y añade muelles optimizados junto con amortiguadores Blistein que se encargan de subir en unos 40 mm más la distancia del suelo.

El Volkswagen Amarok de Delta 4x4

No obstante, para lograr unos 100 mm más de altura están a disposición un juego de llantas manufacturadas por el especialista KlassikB de 20 pulgadas de diámetro y calzadas con neumáticos Cooper de 35 pulgadas. En consonancia con estos nuevos neumáticos, Delta 4x4 ofrece unos guardabarros más anchos que añaden un extra a la factura por 2.200 euros y un paragolpes delantero modificado con faros LED y una barra de protección que suman 1.100 euros más.

El Volkswagen Amarok de Delta 4x4

De manera estética está una nueva combinación cromática que consiste en una carrocería en negro mate con vinilos en rojo hacia los extremos. Finalmente el preparador añade una barra LED sobre el techo y otra sobre la barra posterior que ofrecerá una mejor iluminación por si te agarra la noche en el bosque.

El Volkswagen Amarok de Delta 4x4

Artículos recomendados