Buscar

COCHES

El Volkswagen Amarok preparado por Pickup Design

La camioneta alemana pasa por las manos de la subdivisión del taller polaco Carlex Design quién aplicará un nuevo paquete estética a solo 500 unidades.

Christian Tixce

23 diciembre 2017 18:41

Comparte:

0 0
El Volkswagen Amarok preparado por Pickup Design

El sintonizador Pickup Design es una subdivisión del taller polaco de afinación automotriz Carlex Design quienes han presentado un nuevo programa de aplicación estética tanto a nivel de carrocería como del habitáculo al Volkswagen Amarok a modo de resaltar sus atributos y volverla más robusta y agresiva. Con estas nuevas características se coloca en frente como la perfecta rival de la Ford Ranger Raptor, pero solo 500 unidades del modelo alemán serán preparadas.

Nuevo frontal

Entre los elementos que diferencian a la Amarok de serie con la preparada por Pickup Design se encuentra su frontal; allí encontramos nuevos elementos en plástico como un especie de protección o careta que no solo rodea sus ópticas, sino que además se extiende hasta el paragolpes, sus pasos de rueda y culmina en su parte trasera en unas imitaciones de salidas de escape. También se encuentran presentes unas pegatinas hacia sus lados en las que algunas reflejan el nombre de la edición especial. Su carrocería ha sido elevada un poco y el portón de la caja es totalmente en color negro. En su techo resalta una regleta o tira de luces LED de alta intensidad. La saga culmina con unos neumáticos especiales de características off-road y cuyos rines son de 5 radios y en color negro; los neumáticos son de la marca BFGoodrich All Terrain y sus medidas corresponden a 265/60.

Características interiores

En su habitáculo, el Amarok by Pickup Design cuenta con tapizados en los asientos que combina tela y cuero, en donde las fundas presentan un acabado especial. El volante también es de nuevo diseño y parece más al de un coche deportivo que al de una pickup. Algo importante que resalta es que en la consola central se muestra una pequeña placa en donde se identifica el número de la unidad entre las 500 de la edición especial. En cuanto a su apartado mecánico, este no recibe ninguna modificación y se mantienen los mismos propulsores a diésel; el 3.0L turbo de 161, 204 y 224 CV acoplados a una transmisión manual o automática de 8 velocidades. O el 2.0L turbo de 180 CV unido a una caja automática de 8 velocidades. El nuevo Volkswagen Amarok by Pickup Design solo estará disponible en 500 unidades y su precio de comercialización arrancará desde los 48.500 euros.

Artículos recomendados