Buscar

COCHES

El Volkswagen Phideon se renueva para China

El sedan de lujo recibe mejoras a nivel externo e interno y solo una oferta de motores.

Christian Tixce

02 octubre 2020 15:41

Comparte:

0 0
El Volkswagen Phideon se renueva para China

A pesar de que en casi todo el mundo los sedanes o berlinas han ido perdiendo terreno frente a los SUV, todavía en China estos vehículos siguen siendo muy apetecidos por los ciudadanos del gigante asiático. Es por ello, que en este mercado los sedanes se mantienen vigentes y muchos fabricantes de autos continúan produciéndolos con el objeto de mantenerlos vivos. Uno de estos es el Volkswagen Phideon 2021, el cual ha sido el reemplazo del anterior Phaeton. Esta berlina ya había aparecido a principios de este año en algunas imágenes reveladas, pero ya de manera oficial ha debutado ante el mundo y ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Beijing 2020. Entre las novedades destacan un nuevo frontal que incorpora por primera vez el logo de la marca iluminado en la parrilla junto a una tira de luces que une a ambos faros.

El Volkswagen Phideon se renueva para China

Estética e interior mejorado

El sedán fabricado en conjunto entre Volkswagen y el Grupo Chino SAIC luce un paragolpes de nuevo diseño que adquiere un borde cromado horizontal por debajo de la parte inferior de la parrilla, este también conecta el borde como forma de doble 'C' alrededor de las luces antiniebla. Hacia sus lados tenemos un nuevo juego de llantas de aleación, mientras que en la saga destacan pilotos el LED que adquieren indicadores dinámicos junto con una nueva firma luminosa. Por último, la berlina incorpora en la tapa del maletero el logo de la marca VW con una nueva fuente.

El Volkswagen Phideon se renueva para China

En su habitáculo tenemos diversas molduras en cromo y negro que refuerzan su estética. También están asientos traseros climatizados junto a un refrigerador para bebidas en el medio del asiento. En términos tecnológicos el Phideon 2021 cuenta con una pantalla táctil de 9.2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, una pantalla de visualización frontal y un novedoso sistema de visión nocturna por rayos infrarrojos. Por último, tendrá un sistema de sonido de la firma Dynaudio.

El Volkswagen Phideon se renueva para China

Solo una motorización

El nuevo VW Phideon 2021 será ofrecido con el bloque a gasolina de 2.0 litros que entrega 224 CV y 350 Nm de torque asociado a una transmisión DSG de siete velocidades. Dinámicamente contará de manera opcional con una suspensión neumática adaptativa que le permitirá al conductor ajustar la altura de la carrocería y a dureza de la amortiguación. Su llegada a las salas de ventas de China se efectuará durante este mes de octubre.

Artículos recomendados