Buscar

COCHES

El Volkswagen T-Roc R listo para pedir en Reino Unido

Ya está disponible en los concesionarios británicos el nuevo SUV de alto rendimiento del Grupo Volkswagen.

Christian Tixce

15 septiembre 2019 00:35

Comparte:

0 0
El Volkswagen T-Roc R listo para pedir en Reino Unido

El crossover alemán de alto rendimiento, el Volkswagen T-Roc R aterriza en Gran Bretaña y ya está disponible en los concesionarios de la marca en Reino Unido. El T-Roc R es el segundo modelo que lanza la marca bávara después del reciente lanzamiento del Golf R. el SUV fue revelado en marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra y comparte con su hermano menor, el Golf el mismo tren motriz y la suspensión así como también sus frenos de alto rendimiento. Su precio base arranca desde las 38,450 libras, lo que al cambio representa unos 43.398 euros al cambio.

El Volkswagen T-Roc R listo para pedir en Reino Unido

Especificaciones

El nuevo VW T-Roc R obtiene de serie el kit de carrocería R, cuyos elementos destacan un paragolpes revisado butch, arcos de rueda más acentuados, un techo negro con un spoiler al final del mismo, rieles de techo, molduras cromadas sobre los marcos de las ventanas y en las carcasas de los espejos retrovisores, acabado anodizado en su parrilla y un difusor estético en color negro de donde emergen cuatro salidas de escape cromadas. Sus llantas corresponden a aleación Pretoria en 19 pulgadas mientras que su abanico de colores está compuesto por ocho combinaciones: Gris Indio, Blanco Puro, Negro Profundo, Rojo Flash, Amarillo Cúrcuma, Plata Blanca, Naranja Energético y el R-Lápiz Blue.

El Volkswagen T-Roc R listo para pedir en Reino Unido

En su interior los cambios son sutiles, obteniendo un volante de fondo plano R deportivo, molduras en fibra de carbono, asientos de corte deportivo tapizados en tela, siendo posible pedirlos en cuero Nappa por 2.155 libras sobre el precio base, también es opcional el sistema de amortiguadores adaptativos DCC (Dynamic Chassis Control) por 695 libras que logra una mayor flexibilidad a través de la elección de múltiples modos de manejo.

El Volkswagen T-Roc R listo para pedir en Reino Unido

Oferta mecánica

El Volkswagen T-Roc R obtiene su desplace gracias a la unidad de potencia a gasolina 2.0 Turboalimentado EA888 que equipa filtro de partículas y entrega 296 CV y 400 Nm de torque. Este propulsor viene asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades unido a tracción total. Sus prestaciones se traducen en una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos, siendo su velocidad máxima fijada en los 250 km/h.

El Volkswagen T-Roc R listo para pedir en Reino Unido

Artículos recomendados